Centro Relojero Pedro Izquierdo

PenShow Washington 2011

Estilograficas

New member
Allí hemos estado...

penshow-Washington-2011-0.jpg


Una Gran feria con unas 200 mesas repletas de estilográficas, es considerado el mayor PenShow del mundo.

penshow-Washington-2011-1.jpg


penshow-Washington-2011-3.jpg


penshow-Washington-2011-4.jpg


penshow-Washington-2011-5.jpg


penshow-Washington-2011-8.jpg


penshow-Washington-2011-9.jpg


PenShow Washington 2011


:ilove::ilove::ilove:
 

damm

New member
Madre mía chicos que envidia me dais(de la sana no,de laotra,la cochina):rules:A esos sitios hay que ir con lo puesto,porque como lleves "cash" estás perdido.Enhorabuena.
 

JLML

New member
Buenas
penshow-Washington-2011-00.jpg

Pues está claro que la mejor manera de no sufrir los efectos del cambio horario es viajar como un señor! :)

Mucha envidia, como de costumbre, pero satisfecho de lo que me llegó de ese lugar.
Products+1599.jpg


Espero, que el del año que viene cuadre bien y me pueda acercar

Products+1603.jpg

Saludos
 

Iosepus

New member
¿Hay cifras de asistencia y hasta de volumen de negocio?

Es más que vicio, D. Claudio: es adicción severa.

Saludos,

Iosepus
 

javier58

New member
Hola:
En esta tarde lluviosa en Asturias, y revisando en el foro, me planteo las siguientes dudas. Los vendedores que participan en estos grandes "penshows" ¿donde consiguen tanto material para poner a la venta?, ya se que la pregunta parece tonta, y que realmente en el mercado de "antiguedades o vintages" unos se compran a otros y asi sucesivamente.
¿Que papael juega la gran pagina de subastas Ebay y otras similares, en todo esto? ¿es la principal fuente de aprovisionamiento?.
En algún reportaje, lei que en USA, es costumbre , cuando alguien se cambia de casa (lo cual debe ser habitual)o alguien fallece,poner a la venta todas las propiedades en una especie de "mercado de jardin" donde acuden personas interesadas en comprar lo que les guste. ¿Tal vez es ahi donde acuden los vendedores de los penshows para aprovisionarse?.
Agradecere cualquier aclaración sobre este fascinante mercado de las estilográficas antiguas.
Saludos.
 

wahl

New member
Dudo mucho que estos vendedores se suministren en los "garage sales", ahí podrás encontrar alguna Parker51, o similares.

Yo te diría que su modo de aprovisionamiento son las colecciones particulares que salen a la venta.
 
Arriba