Centro Relojero Pedro Izquierdo

Penshow BC 2010

Estilograficas

New member
Ayer estuvimos en el PenShow de Barcelona

Pen-Show-Barcelona-1.jpg


Un total de 8 expositores: “La Casa de la Estilográfica“, “La Central de la Estilográfica“, José Luis Méndez (Estilomanía), Pedro Nebot (Expoescritura), Tom Westerich (Penboard), Paco Cruz (Cruzaltpens), Alfredo Recuero y Miroslav Zischler (Penkala).

Barcelona-Pen-Show-2010-3.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-8.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-11.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-16.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-10.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-20.jpg


Barcelona-Pen-Show-2010-17.jpg


También nos encontramos con 2 foreros (que yo sepa...)

waltonjones y su esposa junto con paco cruz
foropr.jpg


Edu1964 y su pareja (perdón por la foto pero supe que erais vosotros hasta que me iba :cry: ).
foro2u.jpg


Aquí os dejo el reportaje completo: Barcelona Pen Show 2010


:guay:
 

Edu1964

New member
Caray, qué bien nos lo pasamos.

Por todo: por la cantidad de piezas estupendas que había, por la simpatía de todo el mundo, por el ambiente...

Seguro que vamos a repetir, en Barcelona o en Valencia o en Madrid o vete tú a saber...

Y, claro, piqué.

Y me pillé una Unique a la que cuando pueda le sacaré unas fotos para presentarla en sociedad.

Un abrazo!!!!
 

JLML

New member
Buenas

Muchas gracias por el reportaje! lástima que como siempre llegaré tarde yo a estas cosas.

"estilograficas" sería posible wue editara Ud. la chincheta de las ferias y añadiera el enlace a los reportajes de los Penshows qua ya cayeron de su mano (?), gracias (de esta manera no se pierden las crónicas que nos facilita y al final de año tendremos una chincheta con el calendario más los reportajes que nos aporte/n)

De nuevo gracias

Entre tanta pluma hay una pieza en su cajita toda recogidita que estaba diciendo: "lleváame a casa" :)

A esos que volvieron con nuevas compañias a casa...por favor: esperando me tienen la presentación de las mismas en sociedad :)
 

Estilograficas

New member
Buenas

Muchas gracias por el reportaje! lástima que como siempre llegaré tarde yo a estas cosas.

"estilograficas" sería posible wue editara Ud. la chincheta de las ferias y añadiera el enlace a los reportajes de los Penshows qua ya cayeron de su mano (?), gracias (de esta manera no se pierden las crónicas que nos facilita y al final de año tendremos una chincheta con el calendario más los reportajes que nos aporte/n)

De nuevo gracias

Entre tanta pluma hay una pieza en su cajita toda recogidita que estaba diciendo: "lleváame a casa" :)

A esos que volvieron con nuevas compañias a casa...por favor: esperando me tienen la presentación de las mismas en sociedad :)

Ya está editado, me parece muy buena idea :guay:
La de la cajita supongo que esta...

Barcelona-Pen-Show-2010-17.jpg

... no fui el único en fijarme en ella :yes:

Me consta que waltonjones también "picó" :nosena::great:
 

waltonjones

Consigliere
Ya de vuelta en los madriles, después de un fin de semana muy completo.

Me alegré mucho de poder compartir un rato muy agradable con Álvaro (estilográficas.net) y con Paco Cruz (cruzaltpens.com) que tenía, a mi modesto entender, las piezas más interesantes de la Feria. Unas cuantas le compré. Con Paco es imposible resistirse, tanto por amabilidad como por precio. :yes: :yes:

Pronto pondré una fotos.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Qué bien lo pasáis! Por lo que veo, el viajecito a Barcelona ha sido de los más fructífero ;)
 

Edu1964

New member
Lo prometido es deuda...

Aquí la Unique (de hacia 1930, creo) que me pillé.

unique3.jpg


unique4.jpg
 
Última edición:
Arriba