Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Type-A

oLO

Active member
A través de Minimalissimo descubro este objeto encantador:

pen-type-a-1-400x266.gif


pen-type-a-2-400x266.gif


pen-type-a-3-400x266.gif


pen-type-a-4-400x266.gif


pen-type-a-5-400x266.gif


Un sustituto increíble del archiconocido boli de plástico Hi-Tec-C que le acompaña en las fotos.

¿Qué les parece?
 

Alberto

New member
Soy un amante de todo lo minimalista y………… portátil, por lo tanto me encanta el diseño de esta pieza,………a pesar de no ser una pluma.

Gracias por mostrarlo :great:
 

victor1

New member
Alberto, si se decide a encargar uno, pida otro para mí y me lo envía con la tinta "que ya sabe". A mi lo minimalista, en cantidades mínimas, como corresponde, me gusta también, aunque no mínimamente, como debería ser. Me gusta mucho. Pero tampoco el precio de lo minimalista es minimalista, lo cual añade un punto de confusión que debería ser aclarado, o por los nominalistas tardomedievales, o por los economistas actuales.

Quedo a la espera de su decisión, Alberto.

V.
 

Alberto

New member
Pues no, Sr. Víctor, no está entre mis prioridades el comprar un “Boli” por 69 €, aunque entiendo que todavía no está a la venta.
Esto no es óbice para que me siga gustando…..:rules:
 

victor1

New member
Pero...¿no es un portaminas?... Si es un "Boli", retiro lo dicho. Yo con bolis no me hablo, pero si es un portaminas, con una mina verde suave puede quedar francamente bien para escribir una mañana de primavera en la terraza.... ¿no?.
El precio me gusta.....
 

JLML

New member
Buenas
Yo también pensaba que era un portaminas (?)
oLO: muchas gracias por mostrarlo
 

Alberto

New member
Bueno, yo entiendo que son bolígrafos de “tinta gel”, he estado mirando por ahí, y lo que he encontrado en esta otra pagina Web es que el precio dependerá del pedido inicial, que los van a fabricar para que este tipo de recambios de Pilot tengan un soporte mas “noble” que los que hace la propia casa Pilot y que son de plástico.
Son (o serán) compatibles con este tipo de cargas Pilot:

Cartuchos de tinta compatibles: Pilot Hi-Tec-C y G-Tec C-cartuchos (0,25, 0,3, 0,4, 0,5 mm de ancho en varios colores!)

En definitiva,…………”bolis” :no:
 

JLML

New member
Gracias Alberto, han dejado de interesarme ;)
de todas las maneras, son bonitos y originales
Saludos
 
Arriba