NORMAS
PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
EN
EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"
|
¿De donde crees que salió la original de Mad Max?:dudoso:
Es que la descripción... valía para las dos.:yes:
¡¡¡¡ AHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Usted no entiende Dr Lobo que ya soy una mujer mayor.... ¡¡¡ JAJAAAAAAA !!!
Anoche me vi un par de capítulos de los legendarios y ya históricos Little Britain
No sé si se conocen por allá... ¡¡¡ JAJAAAAA !!!
Esa serie se inició en la radio...:yes: Primero se escuchaba en la BBC 4 y luego pasó a la TV.
Despertó muchas criticas en UK y causo polémica en algún sentido... No pasó precisamente desapercibida,
pues se consideró que se burlaba de la clase trabajadora y la "demonizava"... No obstante tuvo niveles muy
altos de audiencia. :neutral:
Definitivamente el humor Británico es muy "especial" y en cierta forma hay que estar "metido" en su cultura para
entender algunas de las bromas... De la serie lo que mas se rescata es la narración de Thomas Stewart (Tom Baker)
el famoso" Doctor Who ", una de las voces mas características y agradables del Reino Unido:
Para serte sincero... nunca me gustó esa serie...
Prefiero a Mr. Bean (Rowan Atkinson):
Saludos Gaby!!!:great:
¡¡¡ JAJAAAAAA!!!
Qué sí, esos muchachos han roto todo tipo de límites... ¡¡¡ por eso me encantan JAJAAAAAA !!!
De pronto la acidez y el desparpajo a los ojos que no están compenetrados con la cultura británica puede parecerles.... obtuso y degenerado.
Estoy chicos sí que causaron revuelo.
Cierto...:yes: Para la época fue "muy fuerte" para algunas personas en UK... Creo que has dado con la palabra adecuada: Ácido, humor ácido...:scrito:
Además, la serie trató personajes que eran "tabú" de forma tan despreocupada que a muchos les (nos) causó cierto "shock";
pero bueno: Si se intenta hacer arte y esta no impacta sentimientos o no cambia mentalidades, no es arte...:no:
Ahhh...!!!:happy: ¿Y Johnny English::rofl:?