No se alcanza a ver la marca del reloj... Recuerda siempre nombrar primero la marca , con ello puede uno tener alguna referencia , más la fotografía para poder orientar ... En Chile este tipo de relojes ( de bolsillo) están normalmente depreciados, a no ser que sean de una marca muy reconocida allí, como Omega o Longines pero, aún así no es dable obtener mucho dado los pocos coleccionistas que hay..Hola.. no se nada de relojes y quiero vender uno que me regalaron.. no esta funcionando y tampoco he querido limpiarlo.. porque puedo dañarlo..
Agradeceria cualquier comentario o informacion al respecto.
Grax..
Confirmo, he tratado durante años de vender unos Waltham Mass Openface con hermoso chapado de oro cobrando lo que me costó dejarlo funcional a la hora exacta, naturalmente luego de estar hechos un vertedero de ácaros y tener aceite reseco de 80 años, ya puedo decir que ya les estoy enseñando a leer. Si no es de pulsera (y ni eso) no vale la pena venderlos.No se alcanza a ver la marca del reloj... Recuerda siempre nombrar primero la marca , con ello puede uno tener alguna referencia , más la fotografía para poder orientar ... En Chile este tipo de relojes ( de bolsillo) están normalmente depreciados, a no ser que sean de una marca muy reconocida allí, como Omega o Longines pero, aún así no es dable obtener mucho dado los pocos coleccionistas que hay..
Puedes subirlo a Ebay y esperar ver si alguien lo cotiza.
Saludos
gracias por sus comentarios... no me permite subir fotos de mas resolucion... por lo menos no en esta pagina.
no vale la pena venderlos... ok.. gracias igual
en ebay aparecen similares a 300 euros. pero funcionando
no funciona por que estan sucios sus engranes