Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patente Europea 94105537.8

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Paisano!...... :guay:
Acabo de venir de una sesión de Derecho Civil intensiva y tengo la cabeza un poco p´allá!.....:rules::rules:
Por lo que.........admito que no he sido capaz de leer TODO el tocho (O mamotreto).......:oops::oops:
De todos modos......es una especia de rotring, o pluma o similar, ¿no?:dudoso::dudoso:
¿O me estoy perdiendo algo?....

Buuufff....y mañana es el cumple de mi querida Josefina.....y regalo que no ha llegado a tiempo......Mañana mandaré a una personal shopper a buscar algún regalo de última hora (Mi cuñada a Logo, para abreviar).

Señores....creo que me despido por esta noche.......:nosena::nosena:

Jose Maria Aragon
 

Estilograficas

New member
Por lo que yo he entendido así por encima es una estilográfica (o intrumento de escritura) que se rellena desde un depósito externo con una especie de aguja ¿no?, algo así como si ponemos en pared un dispensador de tinta y cuando se te termina vas "enchufas" la estilográfica para recargarla...lo mimo no es así pero es lo que he entendido a "mano alzada" ;)
 

Murdock_es

New member
Es el concepto gasolinera pero para estilografica. la patente protege un sistema de carga o relleno de tinta. Acoplas la pluma al cargador (tintero) y la rellena automáticamente. Ahora hay que encontrar el valiente que lo fabrique.

gracias por el post
 

Estilograficas

New member
Suena interesante aunque no lo veo demasiado práctico ¿no?, si algun día lograsemos que en una gran empresa con 300 empleados usasen todos estilográficas, lo mismo podria funcionar como dispensador general...algo así como la máquina de cafe jijiji.
 

Francisco L.

New member
Suena interesante aunque no lo veo demasiado práctico ¿no?, si algun día lograsemos que en una gran empresa con 300 empleados usasen todos estilográficas, lo mismo podria funcionar como dispensador general...algo así como la máquina de cafe jijiji.

:yes: Tambien se podria emplear en el ambito domestico si se aplicase este sistema a los botes de tinta o tinteros, complementando asi el sistema de carga especifico de estas plumas. El invento esta ahi, lo que faltaria es comrcializarlo. Algo similar creo que pasaria con los catuchos de tinta.
 
Arriba