waltonjones
Consigliere
Hola a todos y todas
Esta es un poco una reflexión abierta.
Hace un rato estuve hablando con mi terapeuta, control de rutina semanal, como tantos otros controles de rutina en los que nos enfrascamos cuando ya pasamos cierta edad, o tenemos temas para " ajustar", o simplemente nos ocupamos para que ese " estar bien " sea mas o menos permanente.
En el control surgió un tema al que no había prestado atención: los contornos, ambientes y contactos " sanos". Un poco para ponerlo claro: los espacios en los que nos movemos y con los que creamos, damos, y recibimos interacciones. Una retroalimentación continua de buena onda que nos pone en una situación en la que podemos lidiar éxitosamente y con alegría lo que nos pasa, cómo nos pasa y la manera que logramos resolver los eventuales conflictos con palabras y actitudes amables.
Claro es que no se puede estar bien, de acuerdo y suscribir todo lo dicho y todo lo visto. No se puede estar de acuerdo con todos en todo. Pero lo fantástico de FdR ( y HdR... porque también pasa allí ) es que la energía por dar, ser afables y alegres fluye y nos abraza a todos sin distinción de creencias, posesiones, valores o niveles.
Considero que la participación sana, la que se hace en paz, con risas, alegría por entrar en contacto, el deseo de reconocerse en un otro apasionado de la relojería y aprender tiene mucho de aventura deliciosa.
Y haber llegado hasta acá me enorgullece, sobre todo porque muchos han ayudado, apuntalado y contribuido a que mi participación no se salga de las vías lógicas y esperables.
Gracias chicos.
seren
Totalmente de acuerdo en todo. Es un lujo tenerte entre nosotros. Afirmo. :guay: