Centro Relojero Pedro Izquierdo

PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR

thibor

Member
Hola a todos, un saludo.

Os presento mi PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR, parece que me persigue una maldición (bendita maldición) con la serie clásica SLIMFOLD, y siempre del mismo color, ja, ja

Hace algún tiempo presente mi SLIMFOLD MAXIMA, Navy Blue, anillos y clip en oro. La encontré casi por casualidad y al recibirla me encanto, pues me decidí a buscar una en color negro en un estado aceptable a un precio asequible, de momento una misión imposible. Pues bien, de la misma forma fortuita me tropecé con esta PARKER SLIMFOLD DUOFOLD SENIOR, en Navy Blue, anillos y clip en oro y me hice con ella, me parece igual de bonita que la MAXIMA y me encanta, pero……hay no termina la cosa, casi regalada una preciosa PARKER SLIMFOLD DUOFOLD (ya os la enseñare cuando la repase un poco), ja, ja, ¿adivináis el color y la decoración????

Resumiendo, ya tengo 3 miembros de la familia PARKER SLIMFOLD, todas Navy Blue y oro, si sigue esta afortunada maldición acabare con toda la serie a juego.

La estilográfica mide 14 cm de largo y unos 12 mm de ancho, con un hermoso plumín de 14K donde puede leerse Parker, England y su código de plumín que la acreditan como una Senior, en este caso 35 4 lo que me hade datarla en 1954, y 3 puntos debajo. El cuerpo y capuchón de un plástico azul oscuro en el que puede leerse gravado (o casi, por que se encuentra muy desgastado) PARKER DUOFOLD, REG TM MADE IN ENGLAND, anillos y clip chapados en oro y joya en color negro.

De carga aerometrica y al igual que su hermana mayor te avisa que presiones 5 veces para llenar su saco, buena escritora, ligera y cómoda en mano.

s-l1600 (1).jpgs-l1600 (2).jpgs-l1600 (3).jpgs-l1600 (4).jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Tus reseñas son interesantes, gracias por postearlas.
Estas Slimfold, la verdad, ni sabía que existían.

Saludos.
 
Arriba