Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker Duofold Senior Red 1928

Estilograficas

New member
Conocida como “Big red” con sus casi 14 cm de longitud, ayer pudimos ver este mito viviente de las estilográficas, su color, tamaño, forma e historia la han convertido en objeto de culto para los coleccionistas.


parker-duofold-red-1928-1.JPG


parker-duofold-red-1928-3.JPG


parker-duofold-red-1928-5.JPG


Podeis ver el extenso reportaje aquí:
http://www.estilograficas.net/parker-duofold-senior-red-1928/

:guay:
 

Onale

New member
¿Es posible que doña Julia Gusano, en sus talleres de calle Zurbano, tenga algún modelo de esta Parker? ¿La he confunc¡dido, tal vez, con otros de Waterman?
Amigos de la Capital... ¿podréis ilustrarme?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
¿Es posible que doña Julia Gusano, en sus talleres de calle Zurbano, tenga algún modelo de esta Parker? ¿La he confunc¡dido, tal vez, con otros de Waterman?
Amigos de la Capital... ¿podréis ilustrarme?

Acudo a su llamada, Don Jesús

Si quiere, la proxima semana me paso por doña Julia y le pregunto

le parece bien
 

Onale

New member
Acudo a su llamada, Don Jesús

Si quiere, la proxima semana me paso por doña Julia y le pregunto

le parece bien
Usted, don Antonio, es todo un caballero español.
¿Cómo voy a reprenderle si se acerca a Doña Julia, cómo?
Bien, si consigue esa información será usted recompensado -por fin- con cerveza y tapa, en lugar a escoger por su ingente magín.
Saludos.
 

Estilograficas

New member
Si señor, tiene varias versiones de esta "joya" la última vez que pasé por ahí (no hace demasiado) tenia varias, entre las que me llamó la atención… una de las primeras… gemela a esta sólo que en Hard Rubber (Ebonita), si pasas a verlas no dejes de mirar "arriba a la derecha"… verás las duofold amarillas…puff.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si señor, tiene varias versiones de esta "joya" la última vez que pasé por ahí (no hace demasiado) tenia varias, entre las que me llamó la atención… una de las primeras… gemela a esta sólo que en Hard Rubber (Ebonita), si pasas a verlas no dejes de mirar "arriba a la derecha"… verás las duofold amarillas…puff.

ufffffffff qué no se entere el Sr. Onale de las amarillas :nosena::nosena: que al final me va a dar mucho trabajo sus recados :rofl::rofl:
 

Onale

New member
ufffffffff qué no se entere el Sr. Onale de las amarillas :nosena::nosena: que al final me va a dar mucho trabajo sus recados :rofl::rofl:
No, si ya decía yo que había visto algo por los sitios de doña Julia. Y no se preocupe usted, D. Antonio, que si nos tenemos que llevar también una Duofold amarilla pues no la llevamos, qué le vamos a hacer. Es decir, que voy a tener que pasarme por esa bella ciudad situada casi en el mismo centro de las españas.
 
Arriba