ALEJANDROpm
New member
Bonita presentación de CITIZEN de 26 minutos aproximadamente, adelantando novedades para este 2021, según dicen para otoño.
Para que babeéis un ratito como yo acabo de hacer. :rofl:
El nuevo calibre 0200 promete:
- 28.800 vph. :yes:
- 60 horas de reserva de marcha. :guay:
- Precisión cronométrica de -3" a +5" por día.
h:
- PRECIOSO. Y más bonito que un Powermatic, desde luego.
Irá montado en la nueva colección "The CITIZEN", con un nuevo logo incluyendo un águila. Cosas de la mercadotecnia, yo le habría dejado el The CITIZEN únicamente, y viendo los relojes más aún, e incluso el CITIZEN a secas en el reloj, y en todo caso el grabado troquelado por atrás o en la corona.
El calibre 0950 con mayor resistencia contra el magnetismo y para los nuevos Series 8, creo que también es nuevo.
Cosa bonita. :yes:
Creo que apuntan hacia arriba, pero tratándose de CITIZEN, igual hay sorpresa en los precios. Yo creo que les van a pegar un "susto o muerte" a los suizos del colón bendito :yes:.
Veremos en qué precios se mueven.
Para que babeéis un ratito como yo acabo de hacer. :rofl:
El nuevo calibre 0200 promete:
- 28.800 vph. :yes:
- 60 horas de reserva de marcha. :guay:
- Precisión cronométrica de -3" a +5" por día.
- PRECIOSO. Y más bonito que un Powermatic, desde luego.
Irá montado en la nueva colección "The CITIZEN", con un nuevo logo incluyendo un águila. Cosas de la mercadotecnia, yo le habría dejado el The CITIZEN únicamente, y viendo los relojes más aún, e incluso el CITIZEN a secas en el reloj, y en todo caso el grabado troquelado por atrás o en la corona.
El calibre 0950 con mayor resistencia contra el magnetismo y para los nuevos Series 8, creo que también es nuevo.
Cosa bonita. :yes:
Creo que apuntan hacia arriba, pero tratándose de CITIZEN, igual hay sorpresa en los precios. Yo creo que les van a pegar un "susto o muerte" a los suizos del colón bendito :yes:.
Veremos en qué precios se mueven.