Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los principiantes

Acabo de ver las próximas ofertas de los supermercados Lidl vía internet, me parece que esto puede ser interesante para los principiantes que como yo toqueteamos (yo sin exito) los relojes.

lupadeaumento.jpg


Pongo el enlace también.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101030.p.Lupa_LED.ar10
 

corona

New member
Interesante lupa y ademas con luz interior, gracias por ponerlo, y segun pones saldra a la venta a partir de este sabado. Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Manuel!!... :guay:

Interesante "gadget". De hecho, yo me voy a comprar una de las "grandes", de sobremesa.....pero por el precio que tiene esta, creo que son perfectamente compatibles.....(Esta parece tener unos 12 o 15 cms., lo cual está bien para tenerla a mano en cualquier sitio...).

Ya comentaremos las opioniones, ¿ok?

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Tranqui, pishita....que tengo ya la alarma colocada a las 11:00....:guay::guay:

Mañana comentaremos a ver que tal....:yes:

J.M.
 
Por poco me quedo sin la lupa!! he ido a las 13.30 h a Lidl y ya no quedaba ni una, así que he tenido que ir a otro Lidl fuera de mi ciudad y con suerte he encontrado una.

No sabía yo que existen tantos amantes de la micromecánica!!!

Una vez en mi casa la he montado (sin los brazos terminator) y la he probado, la verdad que para 6,99 € no está nada mal.

¿Alguien más la ha comprado?
 

zampetti

Moderador
Yo por enesima vez he sido engañado por la web de Lidl. Cada vez que voy a por algo que anuncian, o no saben nada o lo han puesto a la venta unos dias antes y ya no quedan. Anda que voy a comprar mucho yo alli, que esperen sentaditos.
 

GutiG

New member
Esto es algo muy frecuente en Lidl. No en todos hay las mismas cosas. Ya me ha pasado con varios artículos y en los tres almacenes que me pillan cerca. Así que he optado por: Cuando voy (que no es frecuentemente), si hay algo que me interese, lo compro, pero no voy exprofeso a buscar algo determinado por mucho que lo anuncien, porque lo mas seguro es que no lo tengan
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuerrrr....paisano!!!...Yo he ido EXPRESAMENTE esta tarde a buscarlo (Con lo a gustito que se estaba en casa.....:yes::yes:)....y me he ido a los dos:
-Junto al McDonald´s-----NANAY DE LA CHINA
-Junto a la Volvo-----NANAY DE KOREA

-----En fin....supongo que debía haber ido esta mañana, porque me consta que, haberlos.....los ha habido....:rules:....Peroooooo.....esta mañana estaba yo algo perezoso de incursiones en Lidl....y me lo perdí.
En fin.....en unos días me compro un surtidito de Nasi Goreng y aceite de cacahuete especiado....y me quito las penas.....:nosena::nosena:

J.M.

Yo he estado hace un rato y no me ha convencido, con lo cual para otro se queda.
 

Cortapinos

New member
Juuuerrrr....paisano!!!...Yo he ido EXPRESAMENTE esta tarde a buscarlo (Con lo a gustito que se estaba en casa.....:yes::yes:)....y me he ido a los dos:
-Junto al McDonald´s-----NANAY DE LA CHINA
-Junto a la Volvo-----NANAY DE KOREA

-----En fin....supongo que debía haber ido esta mañana, porque me consta que, haberlos.....los ha habido....:rules:....Peroooooo.....esta mañana estaba yo algo perezoso de incursiones en Lidl....y me lo perdí.
En fin.....en unos días me compro un surtidito de Nasi Goreng y aceite de cacahuete especiado....y me quito las penas.....:nosena::nosena:

J.M.

Yo fui esta tarde al del McDonald's y había uno que esta abierto que supongo lo descambiaron, pero de verdad te digo que no te perdiste nada. Otra cosa Jose María, seguramente la semana que entra el maestro Pedro me enviará un movimiento que le mandé para reparar con lo cual podrías ponerte en contacto con él para que te mande el cuarzo junto con lo mío y así le ahorramos gastos a Pedro, que te parece?.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok!...Ya lo llamo para decirle que lo envie junto al tuyo....y cuando lo recibas nos ponemos de acuerdo.....
Ciao!!

J.M.

Yo fui esta tarde al del McDonald's y había uno que esta abierto que supongo lo descambiaron, pero de verdad te digo que no te perdiste nada. Otra cosa Jose María, seguramente la semana que entra el maestro Pedro me enviará un movimiento que le mandé para reparar con lo cual podrías ponerte en contacto con él para que te mande el cuarzo junto con lo mío y así le ahorramos gastos a Pedro, que te parece?.
 

zampetti

Moderador
Esto es algo muy frecuente en Lidl. No en todos hay las mismas cosas. Ya me ha pasado con varios artículos y en los tres almacenes que me pillan cerca. Así que he optado por: Cuando voy (que no es frecuentemente), si hay algo que me interese, lo compro, pero no voy exprofeso a buscar algo determinado por mucho que lo anuncien, porque lo mas seguro es que no lo tengan
En su web tienes la posibilidad de informarte centro por centro, pidiendote el codigo postal. Segun la web en el que yo visite debia salir la oferta y no lo hizo. Otra vez que fui buscando otra cosa, me dijeron que habia salido una semana antes y que ya se habian acabado. O sea, que si fuera por mi dinero, se iban a morir de hambre.
 

jositus

Moderador
Llegué mas tarde que la rana del anuncio de skoda. a las 12 no quedaba mas que el cartel en Salamanca.
 

ludovicus35

New member
Yo la compré y esta misma semana me puse manos a la obra desguazando unos relojes de cuarzo de deshecho por eso de trastear y sobre todo.... aprender un poquillo.

Pues bien, la verdad es que por el precio no se puede pedir gran cosa pero al final he tenido que hechar mano de otra lupa de mano que pude enganchar en el soporte (este al menos sí está bien).

El cristal hace aguas y si quieres ver las piezas al detalle, creo que te acabas haciendo daño en la vista :dudoso:.

Por otra parte. De los dos leds que tiene, uno ya se me ha fundido.

En fin que tampoco se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo a todos :guiño:
 
Arriba