Esta pieza es parte del tipo de escape que tiene este reloj, está partida y faltaba la lámina que parece que está recortada a mordiscos. He enganchado todo con el tornillo que solo debería sujetar la lámina, he acercado la pieza a su posición y rebajado la suspensión trasera con una lima de pulir ejes para que sea más flexible. Trota, pero habrá que retocarla cuando le ponga el muelle real casi seguro.No entiendo nada de lo que has tenido que hacer, pero si has logrado recuperarlo sin ayuda, te felicito. Eres un artista. :guay:
Pffffff tras horas y horas...
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:25.0%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/gC7X7-QU-_w?ecver=2" width="480" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
En la subida se ha perdido mucha información, os aseguro que no dá los saltos que se ven en esta vista.
Funciona porque el caracol de este reloj tiene un sistema de reserva que sirve para que no se detenga mientras se esta dando cuerda.
Todavía no lo sé, estoy pendiente de que me llegue el muelle real.Ole ahí!!!!!!
Si señor una buen recuperación, y de precisión como lo vas a dejar?