¿En qué piensas, exactamente? No hace mucho preguntaste por
Catawiki. Estás buscando uno o varios relojes. O te estás dejando tentar por las sirenas de los precios bajos-que-luego-suben. Creo que las páginas más habituales son Catawiki, Chrono24 y Ebay. Probablemente otros foreros conozcan más y más verdes pastos.
Personalmente, cuando estaba detrás de un Poljot 3133, me metí en la Bahía Electrónica. Como no tenía -ni tengo- apenas operaciones, muchos de los subastadores rechazaron mis ofertas (desconozco si legalmente o si simplemente era que no había pujado lo que ellos querían, que también puede ser). El tema de pagar con PayPal siempre es un incentivo, es un intermediario bastante seguro para evitar sustos con las tarjetas. Igual que fui descartado por pocas compras, descarta a los vendedores con pocas ventas; siempre pueden hacerte una de Jaimito, pero las valoraciones de los clientes anteriores son una pista del comportamiento y fiabilidad del vendedor.
Otra cosa. Hasienda semos tós. Y se han puesto serios desde el COVID, ya llevo una inspección completa y una revisión parcial. Soy un autónomo con un buen pasar, pero en modo alguno gano como un abogado. Los paquetes de fuera de la Unión Europea son revisados para evitar que, por error, se nos olvide declarar los dineros de Hasienda.
¿El tema del Poljot 3133? Más o menos a mismo precio, a través de Wallapop. Está todo muy trillado y cualquier vendedor algo experimentado hace una búsqueda por Internet antes de poner precios.