Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otros relojes ...

jmac

Well-known member
Hermoso!;realmente parece sacado del palacio real de Madrid;algún compañero ha sacado fotos de los relojes que hay allí??;la dejo "picando"........
Saludos jmac!

¡Gracias! Es posible que se inspire en alguna de esas maravillas, buscando por la red tiene un aire a un reloj francés de pared, tipo Boulle. Pero muy simplificado. Si se inspira en algún reloj en particular, no lo sé. :dudoso:

Pregúntale a Pedro Izquierdo...:nosena:

:eek:h: ¡Es verdad, si alguien puede saberlo... es él! Gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es el clásico reloj de consola. Son copias de los relojes de NEUCHATEL, también relojes Luis XV.
La fabricación de estos relojes ricos, con bronces fundidos,se desarrollo en La Chaux-de-Fonds.
En el museo Cerralbo se pueden ver algunos bonitos ejemplares.
De esta forma tan característica podemos ver en el Palacio Real, el famoso reloj El Pastor, tal vez uno de los mejores relojes autómatas del patrimonio nacional.

jmac

Well-known member
Es el clásico reloj de consola. Son copias de los relojes de NEUCHATEL, también relojes Luis XV.
La fabricación de estos relojes ricos, con bronces fundidos,se desarrollo en La Chaux-de-Fonds.
En el museo Cerralbo se pueden ver algunos bonitos ejemplares.
De esta forma tan característica podemos ver en el Palacio Real, el famoso reloj El Pastor, tal vez uno de los mejores relojes autómatas del patrimonio nacional.

¡Vaya gozada de relojes! :ilove: Muchas gracias, maestro Pedro Izquierdo.

Mr. Bones

Well-known member
En mi ciudad todavía hay varios de estos bien mantenidos:

5acce81c2e9e1cdc09dd0181aa5d8115.jpg

¡¡¡ hermoso !!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Os muestro esta "rareza" de SEIKO (Aclaro: Yo NO tengo uno, ni lo quiero...:no:) pero, por si alguien desea esto en la sala pues allí va:

Y si en verdad desaeais esta "sinfonía" a las tres de la mañana pues podríais comprarle aquí.

Saludos y dulces sueños!!!:rofl::rofl::rofl:

jmac

Well-known member
Es de gusto discutible, pero muy original. También supongo que se comerá las pilas como si no hubiera un mañana, y se descompondrá con facilidad. :dudoso:

ruby54

Well-known member
Mira vos,Seiko;una novedad ese reloj con 6 melodías y el complejo movimiento del dial y brillos,como para un despertar alegre?
Un poco"kitsch" para mi gusto;por el momento no necesito comprarlo,total con la cuarentena me levanto a la hora de acostarse y viceversa;además creo que al segundo día lo rompo con un martillo,ja ja.
Igualmente Muchas Gracias Alphonse por hacérmelo conocer, un seikoholico debe estar al día con las novedades de la marca??
(Ja)

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Es de gusto discutible, pero muy original. También supongo que se comerá las pilas como si no hubiera un mañana, y se descompondrá con facilidad. :dudoso:

SEIS pilas tamaño "C"... Y duran aprox un año (dicen ellos. claro...:sarcastic:)

61BA8rdKsmL._SY355_.jpg

Yo: PA-SOoooooo!!!!:nosena::nosena::nosena:

ruby54

Well-known member
SEIS pilas tamaño "C"... Y duran aprox un año (dicen ellos. claro...:sarcastic:)

61BA8rdKsmL._SY355_.jpg

Yo: PA-SOoooooo!!!!:nosena::nosena::nosena:
Uh;son más caras las pilas que el reloj!;no tiene puerto USB o un tranfo??;si es así lo compro

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira vos,Seiko;una novedad ese reloj con 6 melodías y el complejo movimiento del dial y brillos,como para un despertar alegre?
Un poco"kitsch" para mi gusto;por el momento no necesito comprarlo,total con la cuarentena me levanto a la hora de acostarse y viceversa;además creo que al segundo día lo rompo con un martillo,ja ja.
Igualmente Muchas Gracias Alphonse por hacérmelo conocer, un seikoholico debe estar al día con las novedades de la marca??
(Ja)

tenor.gif

¿Cuantos de estos habrán muerto de un zapatazo?

7f322193f2becdf6-mr-bean-avatar-gif-www-pixshark-com-images-galleries.gif

Alphonse P.

Supermoderator,
Uh;son más caras las pilas que el reloj!;no tiene puerto USB o un tranfo??;si es así lo compro

Justo...:yes: El relojillo sale mas caro que tener un hijo idiota estudiando en una escuela privada de Suiza...:rofl::rofl::rofl: