Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que se mete a periodista relojero

SALACIUS

New member
Buenas a todos.

Siguiendo el ejemplo de mi querido Alberto Lumber, y otros grandes foreros, he iniciado con un grupo de amigos la aventura de hacer una revista (De momento virtual) de nuestro foro de coches www.bmwfaq.com y en principio me hago cargo de 2 secciones. Como yo colaboré en mi juventud con varias revistas relacionadas con los trenes y el modelismo ferroviario, pues me han convencido sin mucho insistir.

Una de las secciones es la de los llamados bricos, que son aquellas operaciones de mecánica, electrónica, electricidad, o mejora de los coches, que los foreros hacen a sus coches. No se trata de tuning, es simplemente reequipamiento del vehículo.

La otra sección es la de los relojes relacionados con el motor.
Se trata de unir 2 de mis mayores pasiones, y creo que puede ser muy interesante.

Espero poder compartir en breve con vosotros mis primeros artículos relojeros.

Saludos

Rafael

Última edición:

raul10

New member
Pues adelante y que lleveis adelante el proyecto. Conozco ese foro, me gustaba leer cosas allí mientras tuve el 528 E-39. Ahora el cuore sportivo de un 159 me conquisto, pero el bm sigue en casa.
Saludos y suerte.

Ancora

Moderator
Enhorabuena

te deseo toda la suerte del mundo, pero eso si, no dejes de avisar para poder leer tus articulos.:great:

javierleon911

New member
Felicidades Rafael y mucha suerte en la nueva aventura, :scrito: es que no nos podemos aguantar a veces.:yes:

Espero leerte pronto:guay:

Charly

New member
Yo he salido en varias ocasiones de ruta, con la faccion Z3-Z4 de bmwfaq...

A ver si puedo colgar alguna foto.