Coyote
New member
bueno compis, ante todo quiero agradecer al maestro por su confianza.
Bueno quiero enseñar como transforme El Mosca.
1º corona tipo diamante.
2º correa aviador con su avioncito como el del mosca.
Ante todo hay que tener las herramientas necesarias para su ejecución, (gracias a mi mujer que me regalo el kit de relojero de Pedro.).
Comienzo la explicación;
ante todo tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza donde vayamos a hacer el cambio de la corona por que si no se nos puede ensuciar el calibre.
El mosca en la mesa de operaciones :rules:
Damos la vuelta al reloj y observamos que esta atornillada la caja, procederemos a quitar los tornillos para pode sacar la tapa, con mucho cuidado y con el destornillador que mas se adecue a los tornillos, los quitamos.(digo lo del destornillador por que si usais el mas pequeño le podeis romper la punta, me paso a mi
)
Quitando los tornillos;
Listo, tornillos fuera;
Quitamos la tapa, yo no le quite las correas pero creo que seria mejor quitarlas ya que las correas están puestas en el cuerpo de la tapa.
Bueno comenzamos aflojando el tornillo del tiret para poder quita la tija.
ya tenemos la tija fuera, con el mandril cogemos la tija para poder aflojar la corona que tenemos en la tija y poder poner la corona nueva.
Aqui vemos la corona ya montada en la tija.
Montamos la tija y apretamos el tornillo de tiret.
ya puesto y apretado.
ponemos la tapa apretamos los tornillos y corona lista, comprobamos el funcionamiento dando cuerda y moviendo las agujas, todo funcionando al dedillo.
y ahora la correa del observardor con un toque mosca:rules: fijaros que tiene su avioncito.
bueno compis espero que os guste el nuevo mosca coyote
saludos a todos :ilove:
Bueno quiero enseñar como transforme El Mosca.
1º corona tipo diamante.
2º correa aviador con su avioncito como el del mosca.
Ante todo hay que tener las herramientas necesarias para su ejecución, (gracias a mi mujer que me regalo el kit de relojero de Pedro.).
Comienzo la explicación;
ante todo tenemos que tener mucho cuidado con la limpieza donde vayamos a hacer el cambio de la corona por que si no se nos puede ensuciar el calibre.
El mosca en la mesa de operaciones :rules:

Damos la vuelta al reloj y observamos que esta atornillada la caja, procederemos a quitar los tornillos para pode sacar la tapa, con mucho cuidado y con el destornillador que mas se adecue a los tornillos, los quitamos.(digo lo del destornillador por que si usais el mas pequeño le podeis romper la punta, me paso a mi

Quitando los tornillos;

Listo, tornillos fuera;

Quitamos la tapa, yo no le quite las correas pero creo que seria mejor quitarlas ya que las correas están puestas en el cuerpo de la tapa.

Bueno comenzamos aflojando el tornillo del tiret para poder quita la tija.

ya tenemos la tija fuera, con el mandril cogemos la tija para poder aflojar la corona que tenemos en la tija y poder poner la corona nueva.

Aqui vemos la corona ya montada en la tija.

Montamos la tija y apretamos el tornillo de tiret.

ya puesto y apretado.

ponemos la tapa apretamos los tornillos y corona lista, comprobamos el funcionamiento dando cuerda y moviendo las agujas, todo funcionando al dedillo.

y ahora la correa del observardor con un toque mosca:rules: fijaros que tiene su avioncito.

bueno compis espero que os guste el nuevo mosca coyote
saludos a todos :ilove: