Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Micro salvado

jvirago

Active member
Me han regalado un Micro en un estado exterior bastante ruinoso pero funcionando y con una esfera muy bonita.Le quité mugre de años y comprobé que se paraba por holgura en uno de los centros.Como tenía otro igual de las "chatarrilas" que me había mandado Juanra,le he cambiado una de las pletinas y ya está funcionando sin problemas.Me ha costado bastante porque he trabajado sin quitar agujas y esfera y la verdad es que es mucho más engorroso ya que tienes que tener mucho cuidado al manerjarle.Os pongo unas fotillos.

osfotz.jpg


A la izquierda entre las dos tuercas el centro que tenía la holgura

28unpsi.jpg


El enfermo y el donante

2ur8oy8.jpg


Ya montado en su caja.Me falta el pulsador superior de parada de la alarma.En otros que son redondos me lo he fabricado con algún tapón de crema o dentífrico pero este es cuadrado y algo arqueado y no se me ocurre nada que pueda utilizar.En fin ya surgirá alguna cosa.

2n9xfdt.jpg


Un saludo Jvirago
 

jositus

Moderador
Enhorabuena, ha quedado un bonito despertador, cuando idees la forma de hacer el pulsador no dudes en enseñarnoslo.
 

enay

Moderador
¿Y la sensación que queda cuando los echas a andar?...Enhorabuena ha quedado muy chulo.
 

claimsys

Well-known member
Julio, cada vez que siento un temblor en mi casa me imagino que son todos los despertadores que tienes sonando al mismo tiempo. :rofl:

Muy buen trabajo. A ver si te despiertas a partir de ahora, ya que con tanto despertador ni notarás el ruido.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
No te mates haciendo el boton Julio. Reservate para pagar unas cañas:he::he:

263ikog.jpg


si no te corre prisa te lo llevo al mercadillo:party:
 

Andypinto

New member
Lindo reloj, Julio, ha quedado muy bien, y con compañeros generosos como JuanRa el peluco quedará completo.
Que dicha cuando un vejete queda funcionando como en sus mejores dias, ¿cierto?
Un saludo.
 

Francisco Vielsa

New member
Muy buana noticia que hayas resucitado al micro,como director comercial de la marca micro es un placer ver que gente que se preocupa por la relojeria salva a estos mis pequeñines del pasado.

bravo compañero.
 

jvirago

Active member
Gracias a todos y especialmente a Juanra por ser tan generoso.Con este post me habeis dado pié para abrir uno nuevo donde os eneseñaré mis Micros y le haré una pregunta al compañero Francisco Vielsa ya que ronda hace tiempo por mi cabeza.

slds Jvirago
 
Arriba