Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro libro más rescatado de la basura.

diegclem

Member
:gracias::gracias::gracias::gracias:

Muy interesantes curiosidades las que nos compartes a todos los foreros.

Pues dándole una ojeada rápida, es cierto que es genérico, pero bastante ilustrativo.

Me gustaría poder dedicarle más tiempo a leer temas de relojería, y sobre todo a practicar lo aprendido.

¿No tendrás por ahí un libro que se llame más o menos "Como ser un Pedro Izquierdo en 15 días" :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:?

Eusebio

Well-known member
Otro pa la saca. Gracias Pedro.

Este me parece sumamente interesante, define muy bien los diferentes tipos de relojes, mecanismos y funciones. Pero, de casualidad, he visto una cita del muy ilustre Dr. Marañón que advertía de lo siguiente: "Los suizos tienen una gran tradición relojera porque sus glándulas de secreción interna están dispuestas para esa minuciosa fabricación de menudas y precisas maquinarias". ¡¡Toma ya!!.

Dr Lobo

Well-known member
Pues no se que ha pasado, que a mi ha intentado descargarme un ejecutable, volveré a probar.

Edito: Conseguido a la 2ª. Gracias.:great:

PedroA

Active member
Me alegro que sea de interés porque escanearlos es un coñazo de mucho cuidado.

Saludos.

Germán

Well-known member
Muchas gracias, Pedro!
Tu sigue escaneándolos que algún día cuando a alguno de aquí le den el Nobel de Relojeria se acordará de tus horas escaneando libros viejos para pirados como nosotros y te nombrará en el discurso de agradecimiento, aunque luego no te llevará de viaje con él...
Saludos.:yes::great::great::great:

Germán

Well-known member
Otro pa la saca. Gracias Pedro.

Este me parece sumamente interesante, define muy bien los diferentes tipos de relojes, mecanismos y funciones. Pero, de casualidad, he visto una cita del muy ilustre Dr. Marañón que advertía de lo siguiente: "Los suizos tienen una gran tradición relojera porque sus glándulas de secreción interna están dispuestas para esa minuciosa fabricación de menudas y precisas maquinarias". ¡¡Toma ya!!.

Eusebio, me tienes acongojado de ver todos los palos que tocas...:dudoso::dudoso::dudoso:
Eres un autentico crack!:great:

Eusebio

Well-known member
Eusebio, me tienes acongojado de ver todos los palos que tocas...:dudoso::dudoso::dudoso:
Eres un autentico crack!:great:

No Germán, no es que haya sacado la cita de otro sitio. Es que está en ese libro que ha escaneado Pedro con todo el sudor de su frente. :he::he:

PedroA

Active member
Suerte que tiene uno de echarles el guante :rules: Además el último que ha caído es el Manual del Relojero de De Carlé

Saludos.

Germán

Well-known member
Suerte que tiene uno de echarles el guante :rules: Además el último que ha caído es el Manual del Relojero de De Carlé

Saludos.

Ondía, ondía, ondía....
Vamos, que no es recomendable jugar contigo a la lotería porque ya te ha tocado varias veces...en especies!:guay:

edulop

New member
Gracias a tu esfuezo estoy o, mejor, estamos consiguiendo una biblioteca relojera de lujo. Sinceramente no sé cómo agradecertelo, pero me tienes a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

PedroA

Active member
Gracias a tu esfuezo estoy o, mejor, estamos consiguiendo una biblioteca relojera de lujo. Sinceramente no sé cómo agradecertelo, pero me tienes a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Gracias a ti. Aun tengo unos cuantos más que también son interesantes.