Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otras cosas más para trabajar.

PedroA

Active member
Esto es lo último que he recibido. Poco a poco y si los repuestos lo permiten intentaré ponerlos en funcionamiento.

Movimiento para Cuco. Supongo que la caja no será tan complicada de hacer como otras reparaciones. :happy:

Verge Fusee.

Estos pequeños que entiendo que son de señora.

Saludos.

manitas

New member
Pedro seguro que no te aburriras en una buena temporada, sobretodo me gusta la maquina del reloj de cu cu que es una REGULA, saludos.

Fildi

New member
¡Vaya! Veo que has estado de cazería. No está mal. Tienes asegurada una temporada de entretenimiento.

PedroA

Active member
Aburrimiento seguro que no. Estos últimos días han sido muy productivos en compras. Intentaré no comprar nada más hasta que acabe con lo que tengo.

Saludos.

schum

New member
Bonitas máquinas. Inglesas y francesas.
Ya nos iras contando que tal van los proyectos y que problemas encuentras.

saludos.

PedroA

Active member
El sábado tuve el placer de conocer a Eusebio. De paso quedamos con un amigo común que es relojero, José Manuel Albalat. Le lleve el movimiento del cuco para que le pegase un vistazo, por si el veía algo que a mi se me hubiera pasado. Como no tenía caja, pego un vistazo por las estanterías y finalmente me dio esta.

Ahora a lijar y reparar :rules:

Saludos.

sarki

Member
Hola, buena adquisición espero ver los progresos de estos abueletes. Sobre todo de los de bolsillo.
Un saludo :)

manuel

Active member
Pués suerte la tuya con el regalo y esas máquinas. De seguro pones a funcionar todo.

Yo igual tengo algunos proyectos en puerta pero primero está el trabajo.
Ánimo

Manuel

Fildi

New member
Para el cuco te faltan todavia alguna cosas. Necesitas el pajarito, las agujas, las flautas, el gong, las cadenas, las pesas, y la péndola. Estas dos ultimas tengo que conseguirlas yo tambien para el mio. En Ruiz revuelto lo tienen todo.

PedroA

Active member
Las flautas, las pesas y quizas las cadenas las tengo. Me falta la sonería, el pajaro y la péndola. En todo caso, antes tengo que ver si en el taller de mi amigo estan los adornos que le faltan a la caja. No tengo ganas de ponerme a tallar ahora :no: Como esto es un frankestein me lo tomaré con calma aún cuando la caja está lijada y la maquinaria a falta de repaso.

Saludos.

Zorro_rojo

Member
Impresionante fauna acabas de cazar, seguro que no te aburres en una temporada larga, suerte con las reparaciones, un saludo