Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El sábado tuve el placer de conocer a Eusebio. De paso quedamos con un amigo común que es relojero, José Manuel Albalat. Le lleve el movimiento del cuco para que le pegase un vistazo, por si el veía algo que a mi se me hubiera pasado. Como no tenía caja, pego un vistazo por las estanterías y finalmente me dio esta.
Para el cuco te faltan todavia alguna cosas. Necesitas el pajarito, las agujas, las flautas, el gong, las cadenas, las pesas, y la péndola. Estas dos ultimas tengo que conseguirlas yo tambien para el mio. En Ruiz revuelto lo tienen todo.
Las flautas, las pesas y quizas las cadenas las tengo. Me falta la sonería, el pajaro y la péndola. En todo caso, antes tengo que ver si en el taller de mi amigo estan los adornos que le faltan a la caja. No tengo ganas de ponerme a tallar ahora :no: Como esto es un frankestein me lo tomaré con calma aún cuando la caja está lijada y la maquinaria a falta de repaso.