Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os lo cuento y sacar conclusiones...

ignoto

Vivo al borde del baneo
Es que me ha venido a la memoria:
Unos familiares míos dormían tranquilamente, ella con el rolex en la mesilla y él con el rolex puesto.
Entraron los "amigos de lo ajeno" y parece ser que tiraron una especie de spray, que te dejan más dormido....
El caso es que mi tío, todavía conserva su rolex, mientras que el de mi tía, voló por el balcón.
Moraleja: ¿Dormís con el reloj? :(

cadiz

Active member
uhmmm yo suelo dormir con ellos aunque ultimamente tengo la costumbre de quitarlos nada mas llegar a cas...

yo nunca me lo quito, independientemente mi casa es un fortin, alarmas, camaras, persianas especiales,etc, no obstante y siguiendo el hilo, estas cajas con movimiento para muchos relojes son un peligro de robo de muchos relojes a la vez y sulen ser mujy grandes pa poder guardarlas en un caja fuerte normal

idefix

New member
Yo no. En casa no suelo llevar reloj, pero no puedo salir por la puerta sin él, será una manía? :confused: También me lo suelo quitar nada más llegar a casa.

Carlos

New member
Pues yo no me lo quito para nada, de hecho mi "santa" a veces se queja porque "en el fragor del combate" recibe algún que otro arañazo :D:D