Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris ¿Qué pensáis?

Rnublo

New member
Viendo el record de Carlos Coste.... y el reloj que lleva, me gustaría saber que opinión tenemos de Oris.

Cuando yo empezaba con los relojes más serios, tras el Seamaster el siguiente reloj fue un Oris. Todavía está por casa, me gusto por su aspecto moderno, correa de caucho y por su increíble precio.

Años más tardes un amigo me vendió un Oris Carlos Coste, que aún conservo.

Tras esto me llaman la atención algunos Oris, el último la edición especial de la barrea de coral, que tenía esfera y bisel azul.

Pero cuando lo pienso, me parecen demasiado iguales los Oris entre si, y se me quitan las ganas de ampliar la familia (menos mal que con la que está cayendo, y la que va a caer, mejor estar lejos de la CRI).

Resumiendo para mi son relojes de buena calidad, un poco subido de precio y demasiado iguales sus diseños. (aunque esto mismo pasa con Panerai, y te dan ganas de tenerlos todos).
 

Miguel V

Member
Totalmente de acuerdo!.......con un Oris ya los tienes todos, la cosa es elegir bien cual......en mi caso tengo también un Carlos Coste de los primeros y como dice un buen amigo ese es el Oris diver que hay que tener.......lo demás es mas de lo mismo!
Saludos!
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Con el Carlos Coste vas más que bien servido, un pedazo de pepino impresionante.

:sinafotos:
Fotos Ya, please
 

athen

New member
No tengo ninguno pero me gustan, se les ve potentes. Hay alguno como la edición limitada que mencionáis que me gusto mucho, otros que me gustan son los Smal Second y el Regulateur “Der Meistertaucher”.

Lo que no me va mucho es el tema de las correas, es decir según he podido ver solo puede vestirse con la correa de caucho con la que vienen, no se les puede poner otra de caucho de otro fabricante por la forma de sus asas.
 

Berserkir

New member
A mi me gustan mucho. EL small second en naranjita es una preciosidad. Una pregunta, ¿el Carlos Coste es titanio o acero? El titanio no lo soporto.
un saludo.
 

Rnublo

New member
El mío es de titanio, porque no soportas el titanio. A mi al principio me fastidiaba que no pesará pero ahora si me gusta.
 

pichon_azo

New member
Pues sinceramente me encantan, tuve dos y la verdad es que a este lo echo mucho pero mucho de menos.
s4nymo.jpg
 

Berserkir

New member
Por eso mismo compi, por el peso y porque tuve uno que aunque me gustaba por el color, se pelaba a la mínima. Pero esto es como todo, si lee esto mi mujer y me lo regala... pues me lo quedo. No iremos a hacerle un feo.

Lo que más me para de Oris es su tamaño. Últimamente no paso de 42 mm. Los más grandes sólo reciben golpes que me duelen como si estuviera en el dentista.
un saludo.
 

jant_

New member
Pues yo tengo el Tt1 Diver con bisel en acero inox. y tambien pienso que se parecen demasiado en el diseño, no se han roto mucho la cabeza, eso si son estupendos.
 

jjuaco

New member
Yo tengo éste,el reloj me gusta y es espectacular,pero igual es un poco radical,es muy grueso.

2e2f8g5.jpg
 
Arriba