Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient K 7720

hectorargentina

Active member
Apelo nuevamente a los amigos del foro para saber si existe la hoja de despiece del reloj ORIENT K7720, esa es la marca que aparece en el calibre.

En la tapa del reloj lo que aparece es KW K77705-00 CA. Es un reloj de dama con calendario de número de día solamente. Electrónico.

Tiene una notable cantidad de piezas y llama la atención la forma de las platinas, ya que ninguna es redonda y completa.

Como siempre, cualquier ayuda que me quieran brindar será bienvenida.

Mi saludo de siempre al Maestro Izquierdo y todos sus colaboradores, que tanto hacen para que podamos despuntar este entretenimiento con aprendizaje.
 

hectorargentina

Active member
La firma ORIENT me respondió que la información solamente la brinda a los services oficiales. Esto lo publico como para que aprendamos a valorar la inestimable ayuda que el maestro Pedro Izquierdo nos brinda a sus discípulos virtuales. Muchas gracias nuevamente.
 

6aly

Active member
La firma ORIENT me respondió que la información solamente la brinda a los services oficiales. Esto lo publico como para que aprendamos a valorar la inestimable ayuda que el maestro Pedro Izquierdo nos brinda a sus discípulos virtuales. Muchas gracias nuevamente.

Seria conveniente que colgaras imágenes, del mecanismo, por esta referencia, en google, ni en mis fichas técnicas, encontré nada.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como te comentan seria bueno una fotografía. Que yo sepa Orient no hizo ningún calibre electrónico, al menos en España jamas ha sido comercializado.
 
Arriba