pero si no os gustaban las Omas!!!
"
Blasillo": Como lo pone Ud. en plural pues por aludido me doy. Es muy difícil generalizar una marca, ya que, supongo, existirán diferencias entre los diferentes modelos (mi Mercedes seguro que no es el mismo que el que conduce Hamilton). Con mis muy limitados conocimientos y experiencia opiné de esta y otras marcas... de todas las maneras le comento que:
1- esta pieza me encanta, es más le comenté a "Estilograficas" de ella y es cuando me dijo que estaba por hacer un "a examen" (en esos momentos volaba hacía Madrid, la pieza)
2- en mis, muy poco fundadas calificaciones, concedí un "6" a este fabricante en el diseño, que al menos es en lo que me puedo dar el gusto de opinar porque para ello no necesito poseer la pieza. Un "6" viniendo de mi es muy buena nota, y si no le pregunta a mis alumnos que más de uno le quisieran, incluido los doctorandos...lo que me hace terminar diciendo que todas estas notas y demás es algo muy: "personal", "opinable", "cuestionable"...y sobre todo “divertido”...porque seguramente la cotización en Bolsa (si cotizan) de estas empresas, o su volumen de venta y por tanto sus resultados para el Q3 de este año no se verán afectados por nuestros comentarios en este foro....
Saludos...y tengo la sensación que algún día tendré esta pluma...algún día