Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oferta Lidl - Ultrasonidos

Buenas tardes,

Mirando en la página de Lidl he encontrado esta oferta disponible a partir del día 23 de Diciembre, por si a alguien le pudiera interesar.

limpiadorultrasnico.jpg


Gracias. Un saludo
 

santosanto

Member
A mi me regalaron un cacharro de estos y digo cacharro en voz alta. No quita nada que no quite un pañito. Almenos el mío
 

celiacor

Member
Gracias por el aviso, yo hoy he comprado la mía. En Canarias 27,99€ pero tenemos una hora menos, jajaja.
:yipi:
Ya nos irán explicando como funciona, José María creo que tiene un máster en esto de la lavadora....:yes:
 

jositus

Moderador
Gracias por el aviso, yo hoy he comprado la mía. En Canarias 27,99€ pero tenemos una hora menos, jajaja.
:yipi:
Ya nos irán explicando como funciona, José María creo que tiene un máster en esto de la lavadora....:yes:

Permiteme una broma para canarios.
Con una hora menos todos los dias os durará un monton la pila del reloj.
Estube en lanzarote bañandome en la playa el 14 de noviembre. Que lujo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ahí m´as dao!!..:666:
Yo hice un trabajo de investigación titulado:
"Conversión de relojes Avia "vintage" en relojes marca blanca para su venta en hipermercados usando lavadora de ultrasonidos y amoniaco indebidamente"

El tribunal que calificó el trabajo con un Sobresaliente 10.....y el reloj quedó realmente "limpio"...:nosena::nosena:

J.M

Gracias por el aviso, yo hoy he comprado la mía. En Canarias 27,99€ pero tenemos una hora menos, jajaja.
:yipi:
Ya nos irán explicando como funciona, José María creo que tiene un máster en esto de la lavadora....:yes:
 

celiacor

Member
Don José María, por favor no se me ofenda que no iba con co*as, muchas gracias por tus hilos y con los errores de los más atrevidos aprendemos todos.

Un saludo, ya pondré un hilo yo con mis desastres.
 

Rosko

New member
Ultrasonidos

Gracias por la información, yo dispongo de uno que compre por Ebay similar a este modelo, y la verdad es que sin ser una maquina profesional limpia, eso si, el factor tiempo y la cantidad de veces que debo utilizarlo para dicha limpieza debe ser superior a una maquina profesional.
Saludos y Felices Fiestas.:party:
 
Arriba