• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

OCU denuncia

nolodic

Active member
-No se nos da el ancho de banda de internet que pagamos, además de ser de las más caras de Europa.
-En televisión anuncian préstamos simpáticos con condiciones de usura de hasta mas de 1000% de interés en determinados casos y que no entiendo porqué son legales.
-Comemos productos hechos con aceites de palma, hidrogenados, sin ni siquiera informar claramente al consumidor, pero los bares tienen que gastarse una pasta en botellitas para que quede claro el aceite que te echas en la tostada.
-si el barril sube, la gasolina sube, y si baja, la gasolina se mantiene o sube.
-Podemos aterrizar en un asteroide, pero es imposible saber cuantos litros exactos de gasolina hemos echado en nuestro depósito.
-Si voy a mucha velocidad el gps me avisa en mi coche, pero un tren con cientos de pasajeros se puede estampar y echarle la culpa a un pobre diablo culpable de ser humano.
-Como dice el juez señoras y señores, " derrochar dinero de los contribuyentes, no es delito".

etc, etc, etc...

Es curioso, por no decir insultante, que habiendo tantísimos fraudes al consumidor, decidan denunciar uno que a mi juicio es trivial y discutible.

ManicomioRedondo.jpg

Joanot

Active member
En favor de la OCU tengo que decir que hace años denunció el fraude de algunas gasolineras que falsificaban las mediciones del suministro. En contra diré que hacen mucho menos de lo que podrían hacer en caso de que organizaran realmente a los consumidores, diciendo por ejemplo que no hay que consumir pantalones Lefis Strams porque han cerrado la fábrica de Villatuertos y la han llevado a la China.

Al igual que con los Indignados, el día que los consumidores nos demos cuenta de que tenemos el mango de la sartén, muchas empresas irán al ritmo que les marquemos.

Saludos.