-No se nos da el ancho de banda de internet que pagamos, además de ser de las más caras de Europa.
-En televisión anuncian préstamos simpáticos con condiciones de usura de hasta mas de 1000% de interés en determinados casos y que no entiendo porqué son legales.
-Comemos productos hechos con aceites de palma, hidrogenados, sin ni siquiera informar claramente al consumidor, pero los bares tienen que gastarse una pasta en botellitas para que quede claro el aceite que te echas en la tostada.
-si el barril sube, la gasolina sube, y si baja, la gasolina se mantiene o sube.
-Podemos aterrizar en un asteroide, pero es imposible saber cuantos litros exactos de gasolina hemos echado en nuestro depósito.
-Si voy a mucha velocidad el gps me avisa en mi coche, pero un tren con cientos de pasajeros se puede estampar y echarle la culpa a un pobre diablo culpable de ser humano.
-Como dice el juez señoras y señores, " derrochar dinero de los contribuyentes, no es delito".
etc, etc, etc...
Es curioso, por no decir insultante, que habiendo tantísimos fraudes al consumidor, decidan denunciar uno que a mi juicio es trivial y discutible.