Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ocean 7 LM4

Rnublo

New member
Voy a ponerla algunas fotos del Ocean 7 LM4.
Es el primer post que voy a hacer íntegramente desde el IPhone, en una terraza esperando a que aparezca mujer. Por eso seré parco en palabras....


Ocean 7 es una marca americana, que empezó a ser conocida en el foro WUS. Fue de las primeras marcas que tuvo subforo propio, y de las primeras marcas de las que llamamos hoy boutique.

Es una marca que tiene muchos incondicionales y muchos enemigos. En contra fundamentalmente esta el carácter un poco arrogante de su dueño y que la garantía no es sobre el reloj, al cambiar de manos se pierde.

Su gran hito fue hacer relojes que pudiéramos comprar todos y que la idea y el reloj fuera medio consensuado dentro del grupo. Esto generaba que sus proyectos se convertían en el proyecto se todos .

El LM4 es un diver cogido con pinzas, no tiene bisel para medir tiempos ni una capacidad de inmersión grande.
lm4-2.jpg


El gran logro de este reloj fue sacar un reloj con caja de cerámica, que más o menos todos nos lo pudiéramos permitir.

La caja es de cerámica y tiene un armazón de titanio en su interior. Su esfera a mi me recuerda mucho a Bell and Ross. Tanto la corona como la tapa trasera son roscadas.
lm41-1.jpg


Al reloj le di un tratamiento de antireflejo de doble capa, por eso su tinte azulado en las fotos.
lm44-1.jpg



En definitiva un reloj diferente a buen precio. La ventaja de la cerámica es que es tostadito, y difícil de rallarse.


,
 

Lone Cat

New member
Muy guapo, me gusta mucho. Pero... ¿que es para tí buen precio...? y ¿cuál es su capacidad de inmersión?
 

Txewe

New member
La caja me parece un poco sosa, y la falta de bisel numerado, siendo un diiver....:dudoso::dudoso:eso si el estar fabricado en ceramica tiene su punto y en tus fotos sale de maravilla, pero nose....
 

amuro

New member
Lo que no me gusta los Ocean7 son sus asas, para mi gusto 24mm son demasiado ancho para sus cajas.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Le esfera me gusta mucho pero coincido con los compis la correa es tan ancha que empequeñece la caja ademas de la falta de bisel, lo que me gusta es la idea del material, seguramente es irrayable, pero tengo una duda puede romperse con un golpe?
 

Vespa75

New member
Pienso lo mismo de las asas, demasiado grandes y si no lo dices no lo englobaría dentro de la categoría de diver ¿que precio tiene?
 

athen

New member
Muy chulo y grandes fotos. Se le ve muy bien con ese material, por favor no pongáis más de ese tono que me pongo malo.
 

pati

New member
Joer, conel post desde el Iphone..
Te ha quedado de lujo tío.. Me gustan a mi los divers sin bisel, tienen un caracter especial al ser un poco diferentes..
 

dobi

New member
Lo siento pero noooooooooo lo unico que me gusta que es de ceramica lo demas :dudoso::dudoso::dudoso::grrrrrr:
 
Arriba