Voy a intentar ser bueno...
Yo al negro y dorado el doy cierto pase... quizá esa "A" grisácea en la esfera sobraba.
El naranja y azul tampoco está tan mal.
Pero los demás HORRIBLES. ¿Pero qué es esto? Si parece que los hayan cogido unos indios de estos que tunean lo que caiga en sus manos...
Y por supuesto a esos precios de salida, carísimos. Lo mismo que dije de los originales y de la política de PVP oficiales para todos los Seiko 5 para Europa y EEUU desde hace dos años.
Venga va, que realmente se llama Nomifume Tuporro...
Justo lo que el lumbrera en Seiko diría comiéndole el coco a todo Dios que iba y quería evitar.Yo eso lo puedo entender. A ver, los primeros Seiko 5, eran WR100 o WR150, algo así. Que hubieran dicho para competir con los precios por Internet "mirad, os sacamos estos con la esencia del 007, sin corona roscada, la estanqueidad mítica de los Seiko 5, pero a precio más aquilatado que tanto os gusta comprar por Internet"... PUES PERFECTO.
Pero coñe, es que empezaron casi dos años antes con la política de precios en los Seiko 5. Que lo diré una y mil veces, yo mismo he visto AÑOS, en un EL CORTE INGLÉS (que por lo general no es donde más barato se compra) el Seiko 5 military de 38 mm básico de entrada A 78 EUROS. Y con la política nueva de precios, que los vi en catálogo oficial físico, ni ese baja de 225 euros PVP.
Esa es la realidad. No la que decían.
¿Y contra qué precios decían que querían combatir? Y cuando sacaron encima los nuevos Seiko 5 Sports "007"... más de lo mismo, y encima cargándose el 007 original, que perfectamente podrían haberlo dejado tal cual, incluso con su calibre original, y a en torno a 250-350 euros. Que lo venderían.
En Seiko hay responsables de esto que ya tenían ganada su degradación de cargo y sueldo, cuando no el despido. Y sucederá. No me cabe duda.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk