¡¡Enhorabuena!! arty:
Ya verás que cuco es, chikitín pero muy atractivo.
Eso si, calibre vas a tener para rato.
No dejes de hacerle unas fotitos cuando llegue.
Un saludo!
Lo de;................. eso si, calibre vas a tener para rato¿que quiere decir?
Que este Seiko monta un movimiento o calibre automático de manufactura propia de Seiko probadamente resistente y fiable. ¿o no?. Saludos.
Me alegro mucho de que os cuesten tan baratos algunos relojes,conozco las formas y los sítios donde comprarlos,pero no,prefiero los procedimientos de toda la vida para comprar un reloj,primero veo el reloj en el escaparate,entro y tanteo la situación y toco el reloj,le doy un golpe con la uña para apreciar el tipo de cristal,luego precio,descuento y demás;lo segundo es darme un paseo y tomarme un café mientras lo decído y lo siguiente es irme a mi casa con el run run en la cabeza o si se han dado las circunstancias lo compro y ya está,nunca quiero bolsas de esas que dan en las relojerias tan aparatosas y que llaman tanto la atención,me llevo una de plastico de la tienda de mi pueblo y ahí me lo llevo,no tengo que esperar que me lo envíen ni de China ni de Taiwan.... y que me llegue o no o como me llega,que funcione bien o no......... etc etc etc,y lo mejor es que tengo quince dias para comprobarlo y quedarmelo, y si no me gusta me devuelven el dinero o me lo cambian por otro,para mi creo que vale la pena pagar un poco más y disfrutar de esas ventajas.
Acaba de llegar:
Resulta increible que por 34 € se consiga un reloj automático, de acabados más que aceptables y un diseño muy conseguido.
Hola
No te equivoques amigo. Para nosotros, ciudadanos europeos con una moneda fuerte como el euro y acostumbrados a un alto nivel de vida, ese Seiko y otros muchos son "relojes baratos"... pero ese reloj probablemente sea caro para millones de seres humanos en este planeta. Es más, para un cubano y no tenemos que irnos demasiado lejos, con lo que ganan, ese Seiko no se puede decir que sea "regalado".
Es verdad que a nosotros estos precios nos parecen propios de juguetes y por eso no terminamos de creernos que nos dén un buen reloj con un buen calibre y tal; pero también es cierto que estamos demasiado acostumbrados a un nivel de vida determinado.
En Estados Unidos hay marcas de relojes que te venderían un buen reloj de cuarzo por ese dinero o incluso menos (y me refiero por ejemplo a Kenneth Cole, marca de un diseñador neoyorquino). Allí esos precios son los normales en esa gama. Lo mismo pasa si te vas a Gran Bretaña. Allí tienen muchas marcas locales de relojes, incluso radioncontrolados, por precios que te sonarían a tomadura de pelo, pero son relojes buenos, no lujosos pero buenos.
Yo tengo un Seiko military verde igual que el del compañero y no lo miro como un reloj barato... lo veo como un prodigio de la industrialización nipona. Porque hay que ver lo bien hecho que está, la calidad de la correa, etc.
Saludos
Amigo Quintiliano,parece que no has leído bien mi mensaje,yo en ningún momento doy a entender que mi reloj sea,"un reloj barato",me refiero con mi mensaje a la forma de comprarlo,por supuesto que considero mi reloj un gran reloj a un précio económico comparado con otros,tengo Seikos,Orient y Citicen desde hace 30 años y se lo que digo,tambien se que 70 euros en algunos paises son una fortuna.
Hola
Disculpa si mi mensaje te pareció ofensivo, no era mi intención.
Yo creo que es bueno comprar por internet porque comprando por internet, no es que compres más barato... es que compras distinto, porque lo que consigues por internet no lo encuentras en tiendas.
A mí comprar por internet, sobre todo comprar al extranjero, me ha enseñado que somos más ricos de lo que pensamos y que los que para nosotros son relojes "normalitos" en otros sitios a lo mejor serían relojes superlujosos que mucha gente no se puede permitir.
También hay que decir que internet es un enorme "Gray market" para las marcas de toda la vida.
Saludos