Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo en foro

fkacha

New member
Hola a todos!
Hace ya unos días que me dí de alta en este extraordinario foro pero lo cierto es que hasta hoy no me he decidido a escribir y es que...hay un nivelazo!
Hace años que soy un apasionado de los artículos de escritura y, tal y como comenta algún forero, no me limito a colecionarlos sino que disfruto de ellos a diario. Lo cierto es que empecé de forma indistinta con bolígrafos (sí, lo reconozco) y plumas. De un tiempo a esta parte mis amigos los bolígrafos han perdido protagonismo y las etilográficas han copado toda mi dedicación. Siempre he sido un forofo de MB y poseo diversas piezas (Starwalker caucho, Meisterstuck 146, Bohème noir, Noblesse Oblige burdeos, 100 aniversario entre otras...) pero debo reconocer que últimamente he adquirido 2 piezas fabulosas:
Delta Solaris y la nueva GF.Castel Intuition, ambas con plumín F, que escriben de maravilla. La primer pude comprarla a un precio de ganga y la segunda fue un regalo de cumpleaños de mi señora esposa. Otra pieza que funciona de forma exquisita es la Waterman Carène negra platino.
Bueno, espero poder conectarme al foro con cierta frecuencia y aprender de otros "enfermos" como yo.

Saludos

PD: el tema de las tintas se me escapa de las manos

Estilograficas

New member
Bienvenido fkacha, creo que esta presentación está "falta" de algunas fotos de esas piezas no??? ;)

Gracias por decidirte a entrarrrrr!!!....poco a poco vamos creciendo ;)