casva
New member
... el sábado 20 pedí este Archimede Pilot H :yes: el martes 23 recibo un e-mail confirmándome el envío :rules: y el viernes 26 recibí el paquete a las 11 de la mañana
arty:
arty:
arty: pero no todo son alegrías en la vida del pobre, el amigo Lucense me tenía amenazado "que no se te ocurra abrir el paquete sin que esté yo" :grrrrrr: a esperar hasta las 4 de la tarde que quedé con el para tomar un café :grrrrrr: al llegar a la cafetería allí estaba con su cafetito ¿y el mío? :nosena:
Bueno a lo nuestro, aquí esta el paquete:
Y este es su contenido, una simple caja de cartón, un sobre y una bolsita (por que es realmente pequeña) de ositos de gominola ...
Dentro de la caja ... obviamente "el esperado"
En el sobre, aparte de la factura, una simple hoja de instrucciones ...
Unas fotos del reloj, perdonad la calidad de las mismas, la cámara no es muy buena y el fotógrafo ... ¿que se puede decir del fotógrafo?
Características:
Movimiento: automático Eta 2824-2
Caja: acero inoxidable acabado satinado
Cristal: zafiro
Impermeable: 50m
Diámetro: 42mm
Espesor: 9.9mm
Esfera: negra serigrafía en blanco
Correa: cuero marrón
http://www.archimede-uhren.de/EN/Pilot-H.htm
Mi impresión general es buena, el envío rápido sobre todo teniendo en cuenta la época en la que lo sirvieron, el tamaño es el justo (el perímetro de mi muñeca es de 17 cm) como veis en las fotos lo pedí con fondo ciego, el único pero que le veo es la correa, la calidad no es mala pero me gusta mas con dos remaches.
Gracias si habéis llegado hasta aquí :yes: y gracias a mi gran amigo Lucense por compartir conmigo estos momentos ... :great:
Bueno a lo nuestro, aquí esta el paquete:

Y este es su contenido, una simple caja de cartón, un sobre y una bolsita (por que es realmente pequeña) de ositos de gominola ...

Dentro de la caja ... obviamente "el esperado"

En el sobre, aparte de la factura, una simple hoja de instrucciones ...

Unas fotos del reloj, perdonad la calidad de las mismas, la cámara no es muy buena y el fotógrafo ... ¿que se puede decir del fotógrafo?

Características:
Movimiento: automático Eta 2824-2
Caja: acero inoxidable acabado satinado
Cristal: zafiro
Impermeable: 50m
Diámetro: 42mm
Espesor: 9.9mm
Esfera: negra serigrafía en blanco
Correa: cuero marrón
http://www.archimede-uhren.de/EN/Pilot-H.htm
Mi impresión general es buena, el envío rápido sobre todo teniendo en cuenta la época en la que lo sirvieron, el tamaño es el justo (el perímetro de mi muñeca es de 17 cm) como veis en las fotos lo pedí con fondo ciego, el único pero que le veo es la correa, la calidad no es mala pero me gusta mas con dos remaches.
Gracias si habéis llegado hasta aquí :yes: y gracias a mi gran amigo Lucense por compartir conmigo estos momentos ... :great: