cago en to, si es que me gustan todas :happy::happy::surprised::great:
:guiño: mañana le quito cosas para ti alberto..
pero si le quito muchas se queda en un steinhart triton con bisel:he:..
Ya he votado, pero lo que no veo nada logico es que se haya fusilado la esfera del iwc, si fuese un homage de un vintage me pareceria bien, pero es que es de la nueva coleccion, y al final seguramente seran unas agujas parecidas y ¿tendremos un iwc con otro nombre?. En mi opinion, el proyecto inicial era sacar algo nuestro diferente partiendo de modelos vintage, pero no plagiar algo moderno.
@Vintage, me encantan esas esferas de colorines, son precionas para uno moderno, con tablas de descompresion, espero que algun dia salga adelante, yo me apunto, fantastico trabajo :great:
Perdona Vintage, no lo entiendo. A una caja supercompresor se la asocia un estilo a una época, vamos que salga lo que salga tendrá un aire IWC o LD o Jaeger, por resumir mucho. A lo mejor estais pensando en otra cosa y no lo entiendo. Un saludo.
os rogaría que no provocarais una división en el proyecto actual, el reloj se hará como dicte la mayoría, un reloj del foro votado democraticamente, sin ánimo de lucro y con el único fin de satisfacer a sus miembros.
Si después de este precioso proyecto alguno quiere embarcarse en otro proyecto más de su gusto es cosa suya, es el forero al fin y al cabo quien decide como, cuando , donde, por qué y a quién.
Quien se meta en el proyecto lo hace hasta el final y con todas sus consecuencias, no vamos a empezar ahora a vender a unos las cajas por un lado a otros las agujas a otros los movimientos, etc...
Es un reloj nacido en FdR y para FdR, un reloj exclusivo para todos nosotros.