Hola a todos!!! Me presento, soy Almudena. Este sábado pasado fui a un seminario que impartía Pedro Izquierdo. La verdad, nunca me había planteado ir a ninguno y fui sin tener ni la mas remota idea, ni haber tenido contacto alguno con este mundillo. Pensé: "Bueno, siempre está bien hacer y aprender cosas nuevas". El ambiente fue muy bueno, agradable, divertido y muy ameno así da gusto aprender!.
El caso es que, cual ha sido mi sorpresa que me ha gustado, bueno, mejor dicho, creo que me ha entrado el "gusanillo" en el cuerpo y me encantaría seguir aprendiendo, de echo ya tengo un despertador preparado para ser destripado, pobre :risotada
Asi que tengo que estar agradecida por haber tenido la oportunidad de poder asistir y asi darme cuenta que tengo una nueva afición.
Un saludo, Almudena
El caso es que, cual ha sido mi sorpresa que me ha gustado, bueno, mejor dicho, creo que me ha entrado el "gusanillo" en el cuerpo y me encantaría seguir aprendiendo, de echo ya tengo un despertador preparado para ser destripado, pobre :risotada
Asi que tengo que estar agradecida por haber tenido la oportunidad de poder asistir y asi darme cuenta que tengo una nueva afición.
Un saludo, Almudena