Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad para septiembre Viconti conmemorativa del enlace Alberto II y Wittstock

JLML

New member
Buenas
Por delante que este señor me cae muy mal, pero bueno, aquí una pluma conmemorativa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y la señorita Charlene Wittstock.
Lo subo porque es una pluma clarita y como soy de los pocos que gustan de esos colores pues aquí va la cosa.

NozzeAC.jpg


NozzeAperta.jpg


Parece que estará lista para septiembre. 388 piezas y como ya viene siendo costumbre monta el plumín de paladio de la firma.



Saludos

Enlace a la pagina del vendedor de donde saqué la información http://www.giardino.it/lusso.php
 

JLML

New member
Buenas de nuevo
Creo que están todas vendidas.
Yo es que estoy de vacaciones y no quiero rajar mucho, pero vamos supongo que sea ese el color debido al uniforme del principito. Lo bueno es quenla del divorcio no saldrá al menos hasta dentro de cinco años por temas del contrato
De todas las maneras cada vez me gusta menos el prendedor visconti
De todas las maneras para una Casa como la monguesca, de mal gusto, esta pluma le viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho.
Pues si esta les guusto, esperen a la que pondrá Alberto en cuanto tenga posibilidad para celebrar un aniversario de hoy jajajajajaja, lo siento Olga porque estoy seguro que a usted le va a crear una necesidad imperiosa...pero bueno así son las cosas
Saludos
 

Alberto

New member
Prefiero no hacer comentarios sobre este personaje (ni de la pluma), podrían ser constitutivos de algún delito.

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Me refiero a este que parece ser el estándar, por ejemplo el prendedor de mis Rags son preciosos, el de alguna otra limitada también, pero este la verdad es que ya me parece mas un pegote que otra cosa....donde este la sencillez
Saludos y espero esas fotos
 

JLML

New member
Bueno
Pues como veo que la Visconti no ha gustado, aquí les dejo la MB, esta seguro que a MANC le encanta y se pelea con Alberto por conseguir una jajajaja, no me extraña que la novia quisiera salir corriendo.
Saludos
post-72833-0-65594300-1309615167.jpg
 

ambuhe

Member
No sé cuál de las dos es más discreta, yo diría que casi minimalista.
Saludos a todos
Amalio
 

Alberto

New member
Esto ya es otra cosa, donde va a parar :eek:h:,…….¿Las pide usted Sr. MANC, o las pido yo?..:rofl:

Saludos :rules:
 

MANC

Member
Yo me pido dos: una para guardar y otra para usar :he:...como arma arrojadiza o, en su caso, defensiva.

Gracias por mostrarla :ilove:
 
Arriba