Con todo el respeto que me merecen los compañeros foreros que están enfrascados en un intercambio verbal que a cada momento se pone mas feo, yo creo que los problemas personales que podáis tener unos con otros no han de ser ventilados en público.
Si tenéis cosas que deciros, adelante, pero hacedlo de manera privada, por favor.
La lectura de vuestras palabras, cargadas de molestia, de ironía y hasta de rabia no es grata para quienes, como yo, estamos en este foro y en otros para disfrutar de una afición común y para hacer amigos.
Una comunidad está integrada por personas muy diferentes y no hay manera de que todos se caigan bien, pero la maravilla de la Internet es que nadie obliga, ni a leer, ni a responder lo que diga aquel que no es de nuestro agrado.
Pero compañeros, esas diferencias entre vosotros no significan que os debáis alejar de esta vuestra casa, que tanto aquí, como en los demás foros donde participéis, sois bienvenidos por la mayoría.
Me disculpáis si he dicho algo que os ofenda, pues no ha sido esa mi intención. Por el contrario, sólo intento apaciguar los ánimos y que logréis convivir pacíficamente en ésta, que es la casa de todos.
Saludos.