Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito consejo

Vespa75

New member
Hola, os pido consejo sobre esto, este reloj es de familia pero ninguno coleccionamos relojes de bolsillo, y pensabamos la posibilidad de cambiarlo por un reloj para mí y otro para mi hermano o venderlo para adquirirlos

Tengo una oferta de USA de compra, lo que pasa que tal y como está el dolar, al cambio creo que salgo perdiendo y luego que como nadie me lo ha tasado no se muy bien el precio por el que lo podría vender

Necesito apoyo y consejo
Un saludo

Os pongo un enlace al hilo que abrí en su día con los datos del reloj y fotos

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=15794
 

Alvaro

Baneado
Yo no lo vendería ni lo cambiaría, un reloj así no podrás tenerlo fácilmente, además, siendo un recuerdo de familia, para mi tendría mas valor que cualquier reloj por el que pudiera cambiarlo.
Si es cuestión de dinero y lo necesitas, adelante, de lo contrario, ya sabes mi opinión.
 

Vespa75

New member
Gracias Alvaro, no es por dinero, es por pensar que un reloj en la muñeca lo voy a disfrutar y este no, por ejemplo prefiero tener un recuerdo que pueda usar, por ejemplo un Seiko que ´tengo que es de mi padre o el longines que el usa, cuando no esté si que será un buen recuerdo cuando me lo ponga, pero este al no llevarlo nadie sino que está guardado en un cajón es diferente, es como si no lo relacionas con nadie
 

Asterix

Moderador
Uf, de verdad que si yo tuviera esa preciosidad no me desprendería de él, aunque sólo sea para mirarlo y admirarlo de vez en cuando. La foto de la máquina no se ve bien. ¿Es un catalino o semicatalino?. Me fascina el movimiento catalino, con esa especie de correa de transmisión que lleva. Yo tengo uno del siglo XVII, con su chichonera y todo, y me encanta. Un saludo.
 
Arriba