Centro Relojero Pedro Izquierdo

necesito ayuda para valorar un reloj esmaltado

ESTHER

New member
Hola!!

No entiendo nada en absoluto de relojes, pero tengo uno heredado, regalo de boda que me gustaría poner un precio orientativo.

Necesito ayuda para valorarlo. o saber a que tipo de relojes pertenece.. o algo más de el.

No sé como poner fotos aqui.. o a quien llevarlo para que me oriente.

Lo tengo en wallapop y me suelen preguntar para que sea yo quien pida, pero no quiero ni pasarme ni quedarme corta, necesito el dinero.. agradecería que alguien me diga algo.

Mil gracias por todo!!
 

Dael

New member
Creo que la mejor ayuda que la puede dar Ebay si consigues la marca y el modelo del reloj.

Saludos.
 

ESTHER

New member
El esmalte es tipo Cloisonne, he visto similares a más de 3000 euros.. pero claro.. no me llego en una caja con nombre ni nada.. no se donde se mira eso.. de hecho ha estado mas de 20 años en el trastero!! y allí sigue... dudo que valga tanto, pero así me paso con unas monedas antiguas, y quien se las quedo se aprovecho, de mi ignorancia.. me enteré más tarde por casualidad.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El esmalte es tipo Cloisonne, he visto similares a más de 3000 euros.. pero claro.. no me llego en una caja con nombre ni nada.. no se donde se mira eso.. de hecho ha estado mas de 20 años en el trastero!! y allí sigue... dudo que valga tanto, pero así me paso con unas monedas antiguas, y quien se las quedo se aprovecho, de mi ignorancia.. me enteré más tarde por casualidad.

Hola ESTHER, bienvenida al foro!!!:happy:

Es política del foro no hacer avaluos ni tasaciones, pero si podemos ayudarte intentando identificar el reloj y darte algunos datos históricos/técnicos sobre el.
Para esto es imprescindible ver unas BUENAS fotos del frente, de atrás, corona (lo que da cuerda), y si se puede abrir de la maquina también; entre mas claras
sean las fotos menos difícil va a ser ayudarte (o almenos intentarlo :sarcastic:)...

Si deseas poner fotos pon los enlaces a ellas quitando solamente las letras http ¿De acuerdo?...

Saludos, esperamos tu respuesta!!!:great:
 

gavila

New member
debes subir las fotos a un servidor y mandar los enlaces sin el http como ya te han dicho, y así cualquiera del foro te las publica, si fue un regalo de bodas dudo mucho que los 50 euros que te dan por él sean un precio lo más mínimo decente, igual hasta lo puedes vender por aqui, bienvenida, un saludo y suerte
 

DRINFEAL

Member
Las fotos

images


images


images
 
Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
Visto. Ese segundero rojo ya lo dice casi todo. Aunque parece llevar máquina mecánica. Huele un poco a :jap::jap: ¿NO?.
 
Última edición:

jvirago

Active member
Puffff cuando he visto la primera foto con el segundero rojo he pensado que era de pila.

Saludos. Jvirago
 

gavila

New member
en mi gran ignorancia si creo que tienes razón.... ese segundero rojo lo deja ya bien tocado, por lo demás parece un trabajo manual de alguien, pintándolo y demás, pero vamos desde mi gran ignorancia vuelvo a repetir
 

ESTHER

New member
MIL GRACIAS!!! por ponerlas!! :)

Lo tengo en un trastero porque no soy de usar figuritas ni decoraciones.. soy muy básica, y ahora necesito dinero para una empresa pequeña que estoy montando y he decidido deshacerme de cosas que no necesito..
Gracias por vuestra ayuda!! :)
Tengo una imagen más clara del dibujo y de la parte trasera pero no se subir la foto.. lo siento.
 
Última edición:

ESTHER

New member
Hola Eusebio, lo que necesito es saber más o menos lo que vale ya que alguien me ha ofrecido algo más puesto que lo puse en segunda mano tbn.. y necesito quitarlo pronto. por favor, agradezco su ayuda. Se supone que es bueno por la persona que lo regaló.. sin cargas y con dinero... muy dada a regalos tipo iconos religiosos, arte, etc.. pero... a veces, la vida te da sorpresas..
Sea mejor o peor.. cual es un buen precio para venderlo?

Gracias!
 

ESTHER

New member
Hola!!
Alphonse, no he podido poner la foto, porque soy novata en el foro... :) agradezco a DRINFEAL, que subiera las de internet :)
Gracias!!
 
Arriba