Centro Relojero Pedro Izquierdo

Namiki Emperor

Estilograficas

New member
Ayer pasó por mis manos una de estas "obras de arte", se trata del modelo Namiki Emperor Treasure

Namiki-Emperor-Treasure-4.JPG


No hay ninguna duda de que esta colección es una de las más impresionates que se pueden comprar hoy (no todos podemos) de la que también pudimos ver hace unos meses el modelo Mandarin Duck

Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-1.JPG


Aquí dejo una muestra de los tamaños de las principales colecciones de la firma nipona...

Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-9.JPG

Yukari (abajo), Yukari Royal (centro) y Emperor (arriba).

El modelo Emperor es grande, muy grande, más diría yo...con más de 17 cm cerrada sin duda es una pieza especial qu en gran medida limita su uso "normal"

Namiki-Emperor-Treasure-2.JPG


Namiki-Emperor-Treasure-3.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-4.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-3.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-6.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-7.JPG


Su plumín es simplemente “gigante” sin lugar a dudas es el de mayor tamaño en estilográficas modernas y está realizado en oro macizo de 18 kt. en él destaca la silueta del monte Fuji, así como en anagrama de la firma. Su tamaño únicamente es comparable a modelos “vintage” como Parker Black Giant o Waterman’s #20 realizado en los años 20, hoy por hoy auténticas piezas de colección.

Namiki-Emperor-Treasure-6.JPG


Su alimentador de ebonita tiene un aspecto muy atractivo, un detalle inusual para tan sofisticada pieza, el culpable de su bonito aspecto es el “brillo contenido” de la ebonita pulida, muy diferente a otros alimentadores convencionales.

Namiki Emperor Treasure
Namiki Emperor Mandarin Duck

:he::scrito:
 

Alberto

New member
Aun no siendo muy aficionado a este tipo de decoración, reconozco que son preciosas.¡¡¡ Las fotos sublimes !!! como mínimo tan buenas como las plumas.
Gracias
 

Estilograficas

New member
Un dato curioso que se me ha pasado destacar está en su plumín...

Namiki-Emperor-Treasure-6.JPG


...si nos fijamos vemos que justo antes del "punto" hay un angulo distinto en la forma del plumín, esto sólo lo he visto en plumines de Emperor
 
Arriba