Recien sacada del horno, primeras fotos.:party:
Estilograficas New member 22 Ago 2009 #3 Yo mismo he tenido una durante unos dias y es un lujo de estilográfica, realmente distinta, con sensaciones diferentes. Preciosa
Yo mismo he tenido una durante unos dias y es un lujo de estilográfica, realmente distinta, con sensaciones diferentes. Preciosa
Claudio Baneado 22 Ago 2009 #4 blasillo dijo: Recien sacada del horno, primeras fotos.arty: Haz clic para expandir... ¿Alighieri? :rofl:
blasillo dijo: Recien sacada del horno, primeras fotos.arty: Haz clic para expandir... ¿Alighieri? :rofl:
blasillo Baneado 22 Ago 2009 #5 Claudio dijo: ¿Alighieri? :rofl: Haz clic para expandir... Se supone que si, el cuaderno es italiano, de Fabriano. ya me gustaria a mi escribir como Dante.
Claudio dijo: ¿Alighieri? :rofl: Haz clic para expandir... Se supone que si, el cuaderno es italiano, de Fabriano. ya me gustaria a mi escribir como Dante.
juli New member 22 Ago 2009 #6 Me resulta muy interesante esta pluma. Ahora a escribir con ella u contarnos cómo va. :guay: Saludos.
Me resulta muy interesante esta pluma. Ahora a escribir con ella u contarnos cómo va. :guay: Saludos.