el grand diver es muy chulo , lo hacen en varias versiones , hace unos dias habia uno a 107 $ fulas - verde atrevido con chapados de oro y enseguida lo subieron a 150 $ fulas ( en el caribe los llamas asi a los $ FULAS ).. es que hay cada variación de precios que no se entiende , lo debian de vender como rosquillas y ale a subir ... hay el subaqua noma III 11051 Valjoux de la Suisse que no puedo con el haré regimen si es necesario , no más vino ni cervezas caras .... y el Oc. master 1472 diales azules ambos !!!!! son muy caros pero me llevan perdido..........
el 1472 monta un crhonograph japones automatico nuevo que salio; pero ya no lo han sacado mas los modelos que existen solo los podras conseguir de segunda mano yo tube uno con ese movimiento fui de los primeros en tener un reloj con movimiento tmi Ne 78, termine devolviendolo el reloj nuevo estaba con problemas y no me quise arriesgar. Fue una pena porque me gustaba y no me queria dessaser de el. invicta 11051 valjoux me gusta yo tengo este el invicta capsule valjoux es masibo, pesa; pero soportable. :he:
Este es el que te gusta 1472?
Bracelet: Stainless Steel
Movement: Japanese TMI NE78 Automatic Chronograph
Crystal: Flame Fusion
Crown: Screw Down w/ Function Pushers
Clasp: Deployant
Bracelet Measurements: 8-1/2" L x 24mm W
Case Measurements: 46mm
Case Thickness: 17mm
Water Resistance: 20 ATM - 200 meters - 660 feet
Model Numbers:
Two-tone: 1472-3RB