Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mosca que "vuela" ...

Monet_Briard

New member
Muy buenas chicos,

Un amigo mio tiene su Mosca y la verdad es que está encantado con él, salvo que el pasado viernes estaba de paseo por Bilbao, me imagino que braceando como un legionario el 12 de Octubre, ya que de repente su Mosca salió volando de la muñeca realizando un aterrizaje de emergencia en la acera ...:surprised: ... así que ya os imaginais, el susto, los bomberos, ambulancias, pero por suerte solo fue el shock y el amago de infarto que le pegó a mi amigo.

La pregunta es dónde podemos conseguir unos pasadores más fuertes para evitar ese tipo de sustos, si es por Santander o Bilbao nos viene mejor.

Un saludo
 

Rafael Sevilla

New member
Muy buenas chicos,

Un amigo mio tiene su Mosca y la verdad es que está encantado con él, salvo que el pasado viernes estaba de paseo por Bilbao, me imagino que braceando como un legionario el 12 de Octubre, ya que de repente su Mosca salió volando de la muñeca realizando un aterrizaje de emergencia en la acera ...:surprised: ... así que ya os imaginais, el susto, los bomberos, ambulancias, pero por suerte solo fue el shock y el amago de infarto que le pegó a mi amigo.

La pregunta es dónde podemos conseguir unos pasadores más fuertes para evitar ese tipo de sustos, si es por Santander o Bilbao nos viene mejor.

Un saludo

Juer!!, menudo molino de viento tuvo que hacer con el brazo...:dudoso:
Si no me equivoco, Pedro buscó unos pasadores más gruesos de lo habitual para las correas del Mosca, por lo que en cuanto a resistencia -aun siendo normales- no tendría por qué haberse salido. El problema no es de rotura sino de salida del pasador de su punto de anclaje, por lo que cualquier pasador puede valer. De todos modos, lo más cercano que puedo recomendaros es la relojería Ancora en Avilés, allí el amigo Juanra seguro que además de hacerle un pequeño control al reloj, puede reponerle el pasador adecuado. Aquí tienes los datos de contacto: http://www.relojeriaancora.com
Saludos
 
Arriba