Los macarrons los peudes encontrar en Madrid, por ejemplo en el mercado de San Miguel (aunque no tan buenos jajajajja). Un saludo.
¡quiero ver más Pleamares modificados!. Vamos, vamos ¡ánimo y a postear los vuestros!.
Un abrazo.
Marco.
Buenos días, Marco!..:guay:
Yo, finalmente, he decidido NO tunear el mio (POR AHORA).........:no::no: Es que me dá mucha pena tocarlo, la verdad......
Además, cuando tenga el de muñeca, será un punto mirar uno y mirar otro....:rules:
PEEEEEROOOOOO.....esto no quiere decir que estoy CONTENTÍSIMO con lo que TÚ HAS HECHO!!!...:yipi::yipi::yipi:
Por lo que......he decidido coger un reloj de esos de propaganda, con la esfera del mismo tamaño que el que te has trabajado y voy a intentar hacer algo parecido a lo tuyo......El que tengo para tunear tiene los indices metálico pegados, así que lo primero que voy a hacer es quitar maquina, agujas e índices.......y a continuación....
¿QUÉ HAGO?....:dudoso::dudoso: Me refiero: localizo una imagen de Bob en buena resolución y me la imprimo en un buen papel y luego recorto???.....
Recuerdame los pasos que tu seguiste, ¿ok?
Un abrazo,
J.M.
Hola José María:
Si quieres un Pleamar "Bob Esponja" como el mío, yo te mando la imagen de la esfera (otro forero ya me la pidió en el Centro Relojero el día del montaje).
En caso contrario, tienes que tirar de Photoshop, Paint o similar (tuve que hacer el bisel en un tono acorde, los índices, etc. Eso lo podemos hablar con más detalle.
Tiene 20 cm de diámetro, el agujero viene marcado con un círculo negro de 1 cm de diámetro (si el del reloj que vas a hacer es mayor o menor dímelo para modificarlo). Yo lo llevé al sitio donde me revelan a veces las fotos y lo saqué en papel fotográfico (brillo), recorté la esfera, recorté el agujero central y aplicando cinta adhesiva de doble cara en el Plemar original la pegué encima.
Luego vino el tema de las agujas (igual te digo, dame las medidas de las del reloj que vas a usar -largo y ancho- y yo te las hago).
Ya me contarás.
Un abrazo. Saludos.
Marco.
Muchas gracias de nuevo Julio. Respecto al trato y honra para con mis mayores, intento aplicar lo mismo que he visto en mi casa. Me siento orgulloso y tranquilo con mi actitud hacia los míos (aunque me gustaría poder acompañar más a mi madre).Pues va a ser que vas a industrializar el "Pleamar Bob Esponja" Marco! Regístralo ya antes de que te salga un "homenaje chino", ya me veo el "Parnis Bob Esponja" inundando el mercado.
Sobre lo que me decías, se ve de lejos que estás sembrando con cuidado y cariño y honrando a tus mayores. Desde luego, has de estar orgulloso y tranquilo contigo mismo.
Un abrazo, buena semana
:¿Homenaje chino? :jap: no te extrañe. En cuanto rastreen la web, copian el diseño y ¡hala, a producir!.:rules::rules:
Un abrazo y buena semana para ti también.
Marco.
Después de estar conmigo en el Centro Relojero, ver en directo el Pleamar y con la promesa de que, si todo va bien a final de curso, le compraríamos un reloj, Marco, mi hijo mayor, me volvió a asaltar con la cosa de tener su Pleamar Esponja en la muñeca.
Le dije: ya tienes el de pared, convenientemente "tuneado", en tu habitación (más abajo lo podéis ver) El de pulsera será otro reloj.
Me pidió entonces que le hiciera uno de esos fotomontajes que tanto le gustan y este es el resultado (utilizando, eso sí, una de las fantásticas fotos de Waltonjones como materia prima).
Espero que os guste. A Marco Jr. seguro que le va a encantar.
Saludos.
Marco.
![]()
Magnífico, amigo Marco.....más-que MAGNÍFICO!!!...:great::great::great:
PEEEEROOOO......date prisa, mucha prisa.......porque si las modas entre las féminas avanzan rapidillo, en el gremio niñeril, NI TE DIGO!!!....h:
h:
h: Resulta que ahora, Bob Esponja IS NOT COOL!!
Corres un serio riesgo de convertirte en un PAPÁ DESFASADO!!...:rules::rules:
Y como uno de mis firmes propósitos en la vida es ayudar a los demas, te dejo unas ideas para que te pongas manos a la obra.........antes de que los Pinguinos de Madagascar queden desfasados por.........¿¿?? :666:
![]()
![]()
¡DE NADA, DE NADA!....Ya te pagas una buena mariscada cuando nos veamos, y por mi parte, solucionado!!
Jose Maria A.B.
(Intento ser un poco más serio, pero me está costando, la verdad.......:nosena::nosena![]()
pero lo último y más solicitado por Marco son los vídeos del Live At The River Plate de......¡¡¡AC/DC!!!. (simplemente maravilloso DVD)
Nunca dejarán de sorprendernos ¿verdad?.
Ese niño sí que sabe :diablo:![]()