Con la W son estos. Un saludo. Waltham: Wittnauer:
enay Moderador 28 Ene 2010 #3 Impechionantes......y pechiosos. En serio, muy bonitos los dos, el waltham es una pasada. Salu2
A Alberto08 New member 29 Ene 2010 #4 Nos has ofrecido una magnífica serie alfabética Astérix. Enhorabuena
Claudio Baneado 29 Ene 2010 #5 Alberto08 dijo: Nos has ofrecido una magnífica serie alfabética Astérix. Enhorabuena Haz clic para expandir... Creo que le pueden quedar más por mostrar. Al abecedario le quedan aún 3 letras.
Alberto08 dijo: Nos has ofrecido una magnífica serie alfabética Astérix. Enhorabuena Haz clic para expandir... Creo que le pueden quedar más por mostrar. Al abecedario le quedan aún 3 letras.
V vicente New member 29 Ene 2010 #6 Todos preciosos, todos diferentes y todos muy ordenados, que mas se puede pedir.....tipo waltham tengo varios y es un modelo diferente que me gusta poner en la muñeca de vez en cuando
Todos preciosos, todos diferentes y todos muy ordenados, que mas se puede pedir.....tipo waltham tengo varios y es un modelo diferente que me gusta poner en la muñeca de vez en cuando