Estos son mis vintages con la G. Un saludo. Girard Perregaux: Gusban: Glycine: Gruen:
Asterix Moderador 12 Ene 2010 #1 Estos son mis vintages con la G. Un saludo. Girard Perregaux: Gusban: Glycine: Gruen:
L lumber Baneado 12 Ene 2010 #4 La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho y el Glycine me recuerda mucho a un antiguo Seiko años 70 de mi padre. Como siempre gracias por mostrar tu enooooorme colección.
La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho y el Glycine me recuerda mucho a un antiguo Seiko años 70 de mi padre. Como siempre gracias por mostrar tu enooooorme colección.
Asterix Moderador 12 Ene 2010 #5 lumber dijo: La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho ... Haz clic para expandir... Hola Lumber. Esa esfera está restaurada, pero desconozco si la restauración es fiel a la originaria. Lo compré ya restaurado. En cualquier caso, el resultado creo que es bueno.
lumber dijo: La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho ... Haz clic para expandir... Hola Lumber. Esa esfera está restaurada, pero desconozco si la restauración es fiel a la originaria. Lo compré ya restaurado. En cualquier caso, el resultado creo que es bueno.
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 12 Ene 2010 #6 lumber dijo: La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho Haz clic para expandir... +1 :great: Preciosos, que bonita y extensa colección tienes. :surprised::surprised::surprised:
lumber dijo: La esfera de ese Girard Perregaux siempre me ha gustado mucho Haz clic para expandir... +1 :great: Preciosos, que bonita y extensa colección tienes. :surprised::surprised::surprised:
M MiguelADC New member 13 Ene 2010 #7 Me gustan todos!!! La verdad es que estos posts de Asterix son excelentes...Gracias!!:yes::rules::yes::rules:
Me gustan todos!!! La verdad es que estos posts de Asterix son excelentes...Gracias!!:yes::rules::yes::rules:
Claudio Baneado 13 Ene 2010 #8 ¡El Gruen se sale! Ya verás cuando cybermendi lo vea. Última edición: 13 Ene 2010