Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis vintages (con la E)

Asterix

Moderador
Estos son mis vintages con la E. Un saludo.


Eska:

eska.jpg


Enicar:

enicar.jpg


Ernest Borel:

ernestborel.jpg


Endura (con alarma):

endura.jpg


Elgin:

elgin.jpg


Election:

electionw.jpg


Edox:

edox.jpg


Eterna:

eternaz.jpg
 

Claudio

Baneado
La verdad es que me encantan todos los relojes añejos que nos estás poniendo. Pero he pensado para mí: ¿por qué no te fijas en algún rasgo en concreto de todos los de esta tanda? Así he hecho y me he fijado concretamente en las saetas, que me parecen preciosas todas ellas, unas más y otras menos, como es natural; a excepción de las del "Ernest Borel", que no me gustan nada. De todas maneras esto es un detalle sin importancia. Es un deleite contemplar tu maravillosa colección. Gracias.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
La verdad es que me encantan todos los relojes añejos que nos estás poniendo. Pero he pensado para mí: ¿por qué no te fijas en algún rasgo en concreto de todos los de esta tanda? Así he hecho y me he fijado concretamente en las saetas, que me parecen preciosas todas ellas, unas más y otras menos, como es natural; a excepción de las del "Ernest Borel", que no me gustan nada. De todas maneras esto es un detalle sin importancia. Es un deleite contemplar tu maravillosa colección. Gracias.

Tienes mucha razón, pero, en parte, en eso consiste el juego: que cada uno se fije en las esferas, el los tipos de agujas, en la forma de las cajas, en las subesferas ... y con esa información, ser capaz de datarlos, más o menos, o de comentarlos. Un saludo.
 
Arriba