Espero que os gusten.
Q Quintiliano New member 16 Abr 2011 #3 ¿Piensas enterrarte en una pirámide? Porque con ese tesorooooo :666: ya quisiera yo ser Howard Carter :666: Magnífica colección :ilove:
¿Piensas enterrarte en una pirámide? Porque con ese tesorooooo :666: ya quisiera yo ser Howard Carter :666: Magnífica colección :ilove:
J jorgefde New member 17 Abr 2011 #4 Pero tu eres un genio!!? menudos vintages que tienes, los longines y ahora los Omegas.... Me gusta mucho el primero, el Seamaster y el del Poker es una pasaa y super original. D nuevo te doy la enhorabuna por tusvintags que me encantan
Pero tu eres un genio!!? menudos vintages que tienes, los longines y ahora los Omegas.... Me gusta mucho el primero, el Seamaster y el del Poker es una pasaa y super original. D nuevo te doy la enhorabuna por tusvintags que me encantan
Z zorro4l New member 17 Abr 2011 #5 fascinante este omega, sin duda alguna me remite a frank sinatra en oceans eleven. te felicito!.
S sabbathstones New member 19 Abr 2011 #6 Ese Seamaster es espectacular. Pedazo coleccion, enhorabuena
F Fernando Burón Well-known member 23 Abr 2011 #7 Omegas Congratulaciones por tus Omegas, Longines, Universal, etc.etc.etc.. y gracias por compartirlos con todos nosotros... :yes:
Omegas Congratulaciones por tus Omegas, Longines, Universal, etc.etc.etc.. y gracias por compartirlos con todos nosotros... :yes:
J Jose L. Inostroza Member 23 Abr 2011 #10 Me llama mucho la atencion el modelo del poker, en realidad todos ya que me encantan los vintage Felicitaciones muy buena coleccion
Me llama mucho la atencion el modelo del poker, en realidad todos ya que me encantan los vintage Felicitaciones muy buena coleccion