Bonitos relojes compañero!......mi preferido el B&M!.....Saludos!
M MiguelADC New member 3 Feb 2010 #22 Son unas maquinitas impresionantes...El Orient me encanta...esa es una de mis marcas!!!:yipi::yipi::yipi: Disfruta tus divers!!:yes::yes:
Son unas maquinitas impresionantes...El Orient me encanta...esa es una de mis marcas!!!:yipi::yipi::yipi: Disfruta tus divers!!:yes::yes:
antoniopax New member 3 Feb 2010 #23 estan todos muy bien preciosos relojes,pero me quedo con el de la ultima foto me encantan los de correa de metal,aparte que es muy bonito.
estan todos muy bien preciosos relojes,pero me quedo con el de la ultima foto me encantan los de correa de metal,aparte que es muy bonito.
cantabriamepone New member 3 Feb 2010 #24 viendo tu colección y viendo la mia, me he tenido que echar a llorar disfrutala que son unas impresionantes piezas, no sabría cual elegir
viendo tu colección y viendo la mia, me he tenido que echar a llorar disfrutala que son unas impresionantes piezas, no sabría cual elegir
T TARPON_75 New member 23 Jun 2012 #26 Baume mercier capeland s xxl 1000 m Hola! Si alguna vez se te ocurre poner a la venta tu baume mercier capeland s 1000 m avisame q estoy interesado un saludo y precioso reloj!!!
Baume mercier capeland s xxl 1000 m Hola! Si alguna vez se te ocurre poner a la venta tu baume mercier capeland s 1000 m avisame q estoy interesado un saludo y precioso reloj!!!
zampetti Moderador 24 Jun 2012 #27 TARPON_75 dijo: Hola! Si alguna vez se te ocurre poner a la venta tu baume mercier capeland s 1000 m avisame q estoy interesado un saludo y precioso reloj!!! Haz clic para expandir... Te has lucido amigo. El dueño del reloj no anda por aqui, el hilo tiene unos años y el reloj no se si lo tendra todavia. Cuando se llega a los sitios uno se presenta, hombre.
TARPON_75 dijo: Hola! Si alguna vez se te ocurre poner a la venta tu baume mercier capeland s 1000 m avisame q estoy interesado un saludo y precioso reloj!!! Haz clic para expandir... Te has lucido amigo. El dueño del reloj no anda por aqui, el hilo tiene unos años y el reloj no se si lo tendra todavia. Cuando se llega a los sitios uno se presenta, hombre.
junker New member 25 Jun 2012 #28 Te felicito, hermosa colección ... ese Baume &Mercier, es hermoso... Saludos
ZARAN New member 12 Jul 2012 #30 Hola. especialmente me gusta el Zinex y el Nautilus...felicidades por la coleccion.