Centro Relojero Pedro Izquierdo

mirar los que me acabo de comprar

isaac

New member
pues eso, que me he comprado todos estos, y ahora no se cual ponerme :cool::cool::D:D

181503ut3.jpg

181504db2.jpg

breguet378701sa0.jpg

breguet378715gg8.jpg

iwc3712brown03nq6.jpg

panomatic01vm3.jpg

panomatic08fg4.jpg

patek505304qy2.jpg

patek505311wg9.jpg

patek597003zq5.jpg

patek597007nu9.jpg

sonata02uv0.jpg

18656982lkb0.jpg

lange2mb7.jpg

lange1815moonphasesdialsmovementsddt9.jpg

christianklaauw3vm.jpg

debethune19wj.jpg

debethune2tw.jpg

dornbluth38tv.jpg

dornbluth44jq.jpg

fpjourne14zo.jpg

fpjourney37al.jpg

fpjourney42cb.jpg

anferro

New member
¡Qué casualidad!.

Son los mismos que tengo yo para uso diario. :D:D:D

En serio, ¡¡¡¡qué maravilla!!!!

alonsoalf

New member
No está mal, pero... te los han dado todos el mismo día ;). Me encanta el Breguet y el De Bethune, y no me gusta el interruptor on-off :confused: del UN (que salvo eso es espectacular). Gracias por las fotos :D.

Última edición:

ricardo 6

New member
Ya se, te los han regalado por comprarte el Jaguar!, es que ya no saben como vender. A mi nada. Este es el ultimo que he comprado.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Isaac menos mal que los has encontrado tu, pensaba que ya no los iba a ver.....:D

isaac

New member
Ya se, te los han regalado por comprarte el Jaguar!, es que ya no saben como vender. A mi nada. Este es el ultimo que he comprado.

fantastico tissot.......... esas cajas son preciosas.......... que tal va lo del coche?????? mercedes al final???? has ido a ver los jaguar????

rosset

New member
Yo creía que el día de los inocentes era el 28 de diciembre. Me lo apunto pal próximo año.

En fin, me contentaría con cualquiera de ellos.

Abrazos.

ricardo 6

New member
fantastico tissot.......... esas cajas son preciosas.......... que tal va lo del coche?????? mercedes al final???? has ido a ver los jaguar????

Pues no he visto jaguar, lo hare, el precio se me va un poco, claro que on mercedes tbn. je, je. El tema es que aun tengo que ahorrar, no quiero que se me juntela hipoteca con otro credito. Ya te dire. Desde luego jaguar mola un monton.

SALACIUS

New member
Con esa colección Isaac, estoy por pedirte alguno cuando tenga un compromiso, o mejor, alquílalos.