Centro Relojero Pedro Izquierdo

MIL W 46374 Fotos de familia y de carnet.

cybermendi

Baneado
Hola amigos:

Hace unas pocas semanas completé el primer objetivo que me plantee sobre los relojes militares norteamericanos: conseguir un ejemplar de cada una de las ocho especificaciones de la familia 46374.

He conseguido uno de cada una de ellas, todos mecánicos, y un "bonus track", de cuarzo de la última de ellas. Os dejo unas fotos de familia y de carnet de cada uno de ellos:

Los 9 integrantes de la familia:

2en5gd1.jpg

El Benrus de caja de plástico inicial junto con dos Hamilton, los correspondientes a las especificaciones A y B:

4lmsrq.jpg

Los dos primeros SandY's, el C y el D:

110elh3.jpg

Y los dos siguientes Stocker and Yale (SandY) el E y el F:

dmtdvm.jpg

El relevo con la especificación G a cargo de Marathon, en versión mecánica (izquierda) y el de "navegador" de cuarzo, a la derecha:

im6ikl.jpg

Y, las de carnet:

Benrus:
294kinp.jpg

Hamilton A:
2csf1hg.jpg

Hamilton B, que ya presenta en la esfera el H3 y el símbolo de radioactividad:
2z750y9.jpg

El SandY 184, C, vuelve la caja de plástico:
nnpcvs.jpg

El SandY 184A, D:
50jgw0.jpg

El E, también SandY 490, con un corazón ETA a 28.800 y tubos de gas de tritio en las agujas:
28tjiv5.jpg

Un F, también SandY, con sistema de sincronización hack:
20rodj5.jpg

Y el G, versión mecánica de Marathon con gas de tritio en agujas e índices:
28u5gnt.jpg

Y el denominado G Navigators de Marathon, con bisel numerado y cuarzo:
24mcj9e.jpg

Todos acuartelados:
1zqfq1c.jpg

La "serie básica" ya está completada; próximos objetivos: un Hami D (el último que sirvió esta casa), alguno de los "raros" de las series primeras: Timex, Belforte, Westclox (que llevaba movimiento Seiko)... lo que se vaya poniendo a tiro.

Gracias por leer y espero que os haya gustado.

Última edición por un moderador:

Buscata

New member
Magníficos. :guay:
Una colección para estar orgulloso.
Espero que se te pongan a tiro los que estás buscando ( y que no lo falles ).:666:

Última edición:

pati

New member
DONDE VAS SIN TACTICOS CIBERMENDY?????? !!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada pepíno....me he quedado a cuadros...

Julio2

New member
Alucinante colección Cybermendi. Muchas gracias por compartirlos. Si no es abusar, te agradecería que me saques dos dudas:

Respecto del SandY 184 C: ¿Las correas con las que están exhibidos son de 16mm como venían originalmente o son de 18mm?
Respecto del Marathon Navigators: ¿podrías decirme las medidas de la caja?

Otra vez gracias. Un abrazo

cybermendi

Baneado
Alucinante colección Cybermendi. Muchas gracias por compartirlos. Si no es abusar, te agradecería que me saques dos dudas:

Respecto del SandY 184 C: ¿Las correas con las que están exhibidos son de 16mm como venían originalmente o son de 18mm?
Respecto del Marathon Navigators: ¿podrías decirme las medidas de la caja?

Otra vez gracias. Un abrazo

Hola Julio2:

- Son las correas originales de 16 mm, aunque el ancho entre garras es de 18, originalmente se entregaban con correas de 16.
- 42 x 46 mm

Saludos.

Última edición por un moderador:

Julio2

New member
Gracias por tu respuestas JC . Eso imaginaba, había leído en los posts tuyos y de Vegaban que el ancho entre asas era 18 pero que se habían entregado con correas de 16. Visualmente les da un aspecto inusual. Por eso me preguntaba si se debía a que lo habías mantenido fiel al original o si ese era su aspecto con 18mm. Tengo un "primo" del tuyo teóricamente en camino y quería ir mirando NATOs.

Sobre el Navigator, abrí el otro post para explicarme mejor. Tal como lo puse parecía que ni me hubiera tomado la molestia de buscar la información. Como explicaba, fui encontrando informaciones diferentes sobre las dimensiones y nunca he visto uno en directo.

Otra vez, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de ayudarme. Un abrazo

Otra vez