Hola, Ashantene!!..:guay:
Efectivamente....ya soy ex-:666: (Quiero ser bueno :nosena
Y sobre Ray Loriga....pues me gusta que te guste! Te comentó mis impresiones sobre él:
-Lo mejor que ha escrito (Y lo primero): "Lo peor de todo"....Para mi gusto, rompió moldes totalmente; vaya ritmo, y vaya estilo de narración!!..Buuufff....speed total! :yes:
-Lo peor que ha escrito: "Los oficiales y El destino de Cordelia"...No termino de ver que sean relatos trabajados......parecen hechos para cubrir el expediente! :dudoso: (Y la verdad, no le pega :no
"Héroes" también me gustó mucho.....esa influencia del mundo del rock está muy bien plasmada....y ahora estoy leyendo: "Ya sólo habla de amor" (Que la tenía pendiente), y la calificaría como ni mala ni buena....(Tirando más a buena que a mala....pero no es como otros libros).
Y sobre lo que cuentas del "secretillo"......¿sabes lo que pienso?....Pues que Ray Loriga tiene una habilidad muy curiosa: plasma en sus obras pensamientos íntimos y profundos que son MUY COMUNES entre la gente de una determinada edad/generación, por lo que logra que nos identifiquemos plenamente con lo que escribe en determinadas circustancias, convirtiéndolo en confidente nuestro.......:yes::yes:...
Y no todos tienen esa "habilidad". Piensalo...y ya me contarás, ok?
Y ahora....al mundo relojeril!!! :guiño::guiño:
Jose Maria Aragón
P.S: Menos mal que no me has sacado la obra de J.R.R. Tolkien....porque voy a desayunar...y si no.....no desayuno!!