Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Omega (seamaster)

ignaciotapia

New member
Estimados,

Estoy en proceso de compra (cotizando, buscando info, etc. ) de mi primer OMEGA, específicamente el modelo Seamaster con esfera azul.

Para mi es mucho dinero gastarla en un reloj pero en la vida hay que darse gustos sino no vale la pena... la gran pregunta y duda es COMO saber si es verdadero o no, en que me debo fijar, que debo mirar, que debo preguntar, etc. etc.

Les agradezco mucho sus comentarios...

Saludos

Ignacio

W210

New member
Bueno, la verdad es que te puedes encontrar cualquier cosa. Si lo compras que sea entrega en mano y previa verificación en casa Omega o relojero amigo que lo habra y encuentres un autentico calibre Omega.

Suerte

queda en algún concesionario omega con taller y pide que te verifiquen que es bueno

pero de todas formas si no es un vendedor de confianza, yo ni me lo planteaba

Ramón

New member
Lo mejor, es comprarlo en un distribuidor oficial, pero, si lo quieres comprar en el mercado de ocasión, compra fijándote en el comprador. Si el comprador es de reconocida reputación, no vas a tener problemas. Además, si el reloj incluye toda su documentación, con los correspondientes números de serie anotados en la tarjeta, mejor que mejor.

anferro

New member
Desgraciadamente hay muchas falsificaciones de Omega.

Yo intentaría dar con un buen precio ;););) en un distribuidor oficial. Puedes llevarte una buena sorpresa, sobre todo si buscas el Seamaster NO coaxial.

isaac

New member
hola, desde luego, has escogido muy bien, el omega seamaster es la mejor compra de su precio......... entiendo que lo vas a comprar de segundamano, ya que si lo compras nuevo en un concesionario oficial, tienes todas las garantias.....

si tienes dudas, como muy bien te han dicho, vete al servicio tecnico de omega para que comprueben que es original........ y sobre todo, compra a vendedores reconocidos....

echale un vistazo a esta pagina....... la biblia del seamaster..........saludos

http://www.seamasterreferencepage.com/